[RETRÓGRADA] Sacerdote español dice que “La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos (animalistas)”


Con un "criterio" que debería de avergonzar a la iglesia, lejos de la conciliación y comprensión, el párroco Jesús Calvo, defensor de la tauromaquia ha calificado de "rojos" izquierdistas a los animalistas que están en contra de lo que él llama "simbolo emblematico de la tradición española".



Trás la muerte del Torero Víctor Barrio el último fin de semana a causa de una herida mortal producida por una cornada mientras estaba en la arena queriendo asesinar por placer al toro llamado Lorenzo, muchas opiniones, manifestaciones y diferencias se han agudizado en torno a la corridas de toros en los siguientes días.


Por un lado, más allá de lamentar la muerte del torero (algo que nosotros no festejamos) cabe mencionar el aprovechamiento que aquellos que defienden la sádica y retrógrada práctica de la tauromaquia, tal es así que han querido resaltar la muerte de Barrio al nivel de un héroe!. Algo rídiculo y realmente descabellado, propio de la incoherencia conveniente de algunos.

Por el otro lado, muchas personas, incluyendo animalistas, han expresado su indignación y repudio por el crimen de las corridas de toros, así como muchas otras celebraciones en esta parte del año como los Sanfermines, donde reina el maltrato a los animales, la perversión incluyendo violaciones, el uso de drogas, etc. 



Pero todos esos "pecados tradicionales" que van en contra del designio de Jesús y los mandamientos de la iglesia, parece no incomodar en lo más mínimo al párroco taurino de la localidad leonesa de Villamuñio, Jesús Calvo, quien sí ha manifestado abiertamente toda su indignación por las críticas y expresiones de algunas personas indignadas que celebraban la muerte del torero Barrio a quien él lo califica de “joven representante de un arte ligado al genio español y a la tradición de nuestra patria”.


Luego en un acto de discriminación y lleno de prejuicios, el sacerdote calificó a todos los que están en contra de las corridas de toros y todo tipo de maltrato de animales, como internautas vinculados a la extrema izquierda, dijo:

Es la verdadera cara de los rojos españoles. Los mensajes de odio que están lanzando merecerían el más severo correctivo en nombre de la Justicia y del más elemental sentido de la dignidad hacia una persona que ha muerto. Ese odio está cada día más extendido y por desgracia es un odio socialmente aceptado. Se fomenta desde los medios de comunicación de masas y los políticos, sabiendo que da réditos electorales, también caen a menudo en él”.
Al referirse a un "severo correctivo en nombre de la Justicia" parece que recuerda las prácticas del dictador Franco al que sigue admirando, sin embargo parece que el párroco falangista se olvida que la tauromaquia ha recibido grandes subsidios y que es un negocio sangriento que da muchos réditos (antes más) a quienes lo integran.


Para seguir con sus lamentables declaraciones, Jesús Calvo en su intransigente prejuicio dijo que considera que los animalistas antitaurinos lo que no soportan es el carácter nacional de la fiesta brava y pone el acento en la contradicción de que quienes más defienden teóricamente los derechos animales, más apoyan luego las prácticas abortivas! además de ser ultraizquierdistas. 
Hay que dejar claro que el comunismo, que tantos muertos nos ha legado a lo largo de la historia por razones étnicas y psíquicas, no es ni una solución ni es favorable a los animales. Esta gente no podrá defender jamás a los animales, no cuando no han mostrado a lo largo de la historia ninguna mínima
consideración por la vida humana. Y un ejemplo de modernismo comunista es China y ahí vemos el modelo y el trato que estos tienen con los animales y las personas”.
Esos antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los toros por decreto, como está ocurriendo en algunos ayuntamientos dirigidos por políticos que hasta hace poco brindaban cada vez que ETA asesinaba a uno de nuestros compatriotas”, ha dicho.
Y si pensaba que eso era todo, aún hay más, ya que para el párroco de Villamuñio dijo que los toreros tienen un “compromiso cristiano” porque arriesguen su vida en defensa de un espectáculo que conjuga ingredientes tales como la belleza artística y valor.


Así mismo según la publicación de Alerta Digital, Calvo exhortó a sus compatriotas a que “luchen” en favor de la Fiesta Brava llena de sadismo “en tanto acontecimiento que ha traspasado fronteras y concitado la admiración y despertado la inspiración y el genio creativo de algunas de las mayores celebridades de la cultura española y mundial”.

Un niño incentivado y adiestrado para el que torture y asesine toros
Más allá de las patéticas declaraciones de un representante de la iglesia, los taurinos quieren mostrar su indignación por algunos comentarios de personas indignadas por su crueldad para cambiar los roles y querer pasar de victimarios crueles y despiadados, a inocentes víctimas de los extremistas que defienden la vida de un animal.

Esta es la misma técnica que suelen utilizar los cobardes, ladrones, malos políticos, maltratadores y criminales para defenderse de lo indefendible acusando a quienes hicieron un comentario en un momento de dolor por la compasión hacia un animal cruelmente torturado y asesinado por puro placer.


Como se puede ver en una entrevista de hace unos años el sacerdote Calvo quien es admirador del dictador español Franco,  dijo que todos los homosexuales nos engañan haciéndonos creer que su condición es "normal", pero no deja de ser un complejo de inferioridad y otras barbaridades más.

Si de algo estamos seguros, es que una buena religión no propaga como dogma de fe, la tortura y el asesinato de animales por sádica diversión; sin embargo, sacerdotes como el párroco Jesús Calvo pone al descubierto la verdadera personalidad de varios representantes de la iglesia católica en España que apoyan todo este tipo de repugnantes celebraciones llenas de maltrato y muerte para los animales.

Como católicos nos sentimos profundamente decepcionados por la hipocresía de algunos representantes de sotana y nos impacienta la pasividad conveniente del vaticano al seguir avalando la tortura y muerte de animales dejando utilizar el nombre de Jesús, La Virgen María y los Santos hasta hoy.

Pero a pesar de todo nuestra fe no cambia porque iglesia al final de cuentas somos todos y tampoco pertenecemos a ningún partido ni tendencia política.

Nosotros creemos en un Dios que profesa el amor como principal don de la humanidad y que nos enseña a tener misericordia con el prójimo (próximo), por esa razón, mantenemos nuestra posición en contra de quienes atenten contra ella basando sus sus costumbres o tradiciones (que nada tienen de cultura) en base a un crimen de tortura, sangre y muerte de seres inocentes. 

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Comparte este información y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales