[REPULSIVO Y CRIMINAL] Unión Europea se OPONE a la prohibición total del comercio de marfil


La Unión Europea se opuso de forma totalmente sorpresiva, demostrando una actitud, bastante sádica, al respecto.


La unión europea ha dado un paso sospechoso y muy sórdido en contra de los animales. Se ha opuesto a la prohibición total del comercio de marfil, una decisión que asombró a los defensores de la vida animal de más de 30 países africanos que defienden que mantener el comercio de marfil sin ser prohibido, acabará con la extinción de los elefantes en áfrica como máximo en 20 años.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS, pero la UE no ve nada de malo en ellas aparentemente ya que se niega a prohibir que sucedan...

Em 2014, VEINTE MIL elefantes africanos fueron asesinados por cazadores. En el período de 2009 a 2015, Tanzania y Mozambique, perdieron más de la mitad de su población de elefantes, en una caída alarmante de los ejemplares existentes en el país.


Cada 15 minutos un elefante es asesinado por cazadores furtivos para abastecer el mercado del marfil… y aun sabiendo todo esto… LA UNIÓN EUROPEA VOTA EN CONTRA DE QUE SE PROHÍBA EL COMERCIO DE MARFIL… ES DECIR, VOTÓ EN CONTRA DE LOS ELEFANTES.


En vez de prohibirlo totalmente, la Unión Europea propone ALGO IMPRACTICABLE y una verdadera cachetada en la cara de millones de personas:


Ellos dicen que “En vez de prohibir en un todo la actividad de comercio de marfil, son los países africanos los que deben ser animados para gestionar sustentablemente la población de elefantes


Los gobiernos de África luchan contra las mafias de cazadores furtivos hace décadas, con recursos escasos, contra mafias armadas hasta los dientes por dinero sucio,luchan contra la corrupción promovida justamente por esas mafias y la UE les dice poco menos "arréglense por la suya" cuando el marfil se caza para satisfacer demanda que nace desde los propios países desarrollados?! Y un grupo de esos países desarrollados SE NIEGA A PROHIBIR QUE SUS CIUDADANOS COMPREN O MARFIL?? No suena a algo sumamente insolente y sórdido?


Por más que impongan y propongan gestiones eficientes, los furtivos entrarán y matarán inclusive guardias forestales, inclusive dentro de parques nacionales con tal de cazar un elefante más, porque HAY COMERCIO QUE NO ESTÁ PROHIBIDO PARA EL MARFIL.

Si ese comercio se prohíbe, de inmediato, no hay más negocio ¿Qué tan difícil puede ser entender eso para un líder europeo? ¿Que interés puede tener en no prohibir una actividad ilícita? demás, que son redes con anclas en Europa las que financian parte de las cacerías y parte del consumo de artículos de lujo de marfil, por lo que ahora, además de no ser parte de la solución, la Unión Europea SIGUE SIENDO PARTE DEL PROBLEMA.

El ranger (guardia) que está con su perro, fue uno de los asesinados éste año, por las mafias del marfil, mientras intentaba defender elefantes en un parque de Kenia...

La Unión Africana del Elefante, que integra a 29 países de África alertó para la extinción de los elefantes, en alrededor de 20 a 25 años, en caso que el comercio no se prohíba y dejen de ser asesinados brutalmente como lo están siendo hoy.


Los derivados de los ingresos de la venta de los colmillos, van a parar a financiar grupos terroristas de toda índole, inclusive el Boko Haram se financia con toda ésta sangre inocente ¿Y la Unión Europea no desea prohibir la principal vía de financiamiento terrorista?.

Los especialistas afirman que las poblaciones de elefantes africanos se están volviendo cada vez más nocturnos y migrantes, con manadas que llegan hasta los 550 ejemplares, en un intento de tener más oportunidades de defenderse en contra de los cazadores…


Si… los elefantes han evolucionado sus conductas para cuidarse de los humanos…

Si la unión europea no prohíbe totalmente el comercio de marfil, será el inicio de la extinción del elefante africano con seguridad. Nosotros perderemos 100,000 elefantes en los próximos 3 años si no lo prohíben” afirmó Andrew Seguya, director de Uganda Wildlife Authority.


Par Azizou El Hadi Issa, un ex ministro de Benin dijo por su parte “la situación es alarmante en la mayoría de nuestros países. Los elefantes son abatidos cada día. Precisamos que la Comunidad Europea apoye esto y volverse parte de la solución y no SER UNO MÁS EN EL LADO DEL PROBLEMA”.

Los números más recientes muestran un declive de 61% de elefantes africanos entre 1980 y 2013… ALGO CATASTRÓFICO.


Es bastante sospechosa la postura de los miembros de la Unión europea con relación a un crimen que mueve BILLONES de dólares anualmente y que está vinculado a redes terroristas y a un sinfín de actividades ilícitas, tocando mafias japonesas, chinas, rusas, entre otras

¿Qué interés podría tener la UE en no cortar los ingresos a grupos terroristas que se financian con el marfil? ¿Qué interés podría tener en dejarles vía libre a financiarse a mafiosos de diversos países? Danos tu opinión…

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales