[EJEMPLAR] Mujer rescata a un pequeño gatito sin hogar en una peligrosa autopista (video)


La cámara de un auto ha registrado el preciso momento en que una mujer se dirigía por una autopista cuando de repente al lado izquierdo vio una bulto que terminó siendo un pequeño gatito sin hogar.

Ella viajaba con dirección a su casa en el norte de la autopista M6 en UK, el pasado viernes 1 de julio cuando al pasar vio un pequeño bultito, a sólo un par de centímetros de la orilla del carril.

La mujer, que no quiso ser identificada, dijo a los medios locales: "No podía creer lo que vi, así que mire de nuevo para comprobarlo."

"Cuando vi el bulto de piel moverse, salí y volví a pie a recogerlo."

Ella tomó el gatito y lo llevó consigo de vuelta a su vehículo y lo envolvió en una remera para que se caliente, luego se trasladó a una estación de servicios debido a los peligros de estar estacionada al lado de la berma.


"Cuando llegué a los servicios al instante me descargue las imágenes de mi dashcam a mi teléfono. El gatito estaba tan hambriento que estaba mordisqueando mis dedos, así que pedí a una pareja de ancianos si podían cuidar de él mientras yo iba a buscar un poco de comida".


Por coincidencia, ellos se encontraban a menos de un kilómetro de la estación de servicio.


La conductora fue capaz de dejar al gatito antes de llamar a la Dirección General de Carreteras para advertirles de que podría haber más gatitos abandonados en ese tramo de la autopista.


La conductora ha añadido: "No oí nada de vuelta de la Dirección General de Carreteras, así que sólo puedo asumir que este era el único gatito en la carretera. Bien está lo que bien acaba, pero cuando ves las imágenes de nuevo, el gatito estaba a segundos de muerte en esas condiciones por lo que es una suerte que haya podido escapar con todas sus nueve vidas intacto!"

Hoy este pequeño gatito puede tener una vida llena de amor en un hogar confortable gracias a esta buena mujer que no siguió de largo como lo hicieron los demás.

Al final con un poco de voluntad y misericordia por un ser necesitado, se puede salvar y transformar la vida de un animal sin hogar para siempre.


Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí

Comparte este final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales