[PURA DULZURA] Pequeña y su gatito tienen una conversación "muy seria" Míralo Aquí! (VÍDEO)


Y siguiendo la serie de ¿quien dijo que mi mejor amigo no habla? nos llega éste hilarante vídeo de una pequeña bebé, posiblemente planificando la salida de viernes con su mejor amigo!



Más temprano te compartíamos la historia de Charlie, un perrito bastante elocuente que sin lugar a dudas quería dar su opinión sobre que era mejor cenar ese día! Si no lo viste, puedes revisarlo AQUI

Y más tarde, nos deparamos con la versión gatuna de Charlie... llamada Tabby, cuya elocuencia compite palmo a palmo con el gran Charlie!

En el tierno vídeo, puede verse a la pequeña bebé argumentando un tema de bastante interés para ambos, y por su parte Tabby dando su opinión al respecto (como corresponde obviamente!). Obviamente a esa edad, los temas son en verdad muy serios y deben ser "debatidos" ampliamente...

Según su padre comenta, ellos mantienen conversaciones así casi diarias y Tabby siempre está dispuesta a una buena charla, aunque confiesa "No tengo ni una pista al respecto de lo que están hablando, pero parece algo muy interesante para ellos!"

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO




Tabby ha estado en la casa desde antes que la bebé naciera y con su llegada, ha sido la niñera incansable de la pequeña todo el tiempo.

Siempre puede vérsela rodeando la cama de su mejor amiga, yendo con ella por la casa, sentándose en el jardín para observarla mientras juega y luego cuando hay que planear "la saluda de viernes" pues discutirlo como corresponde!

La interacción entre niños y animales SIEMPRE es algo saludable para ambos. Un niño o niña que se cría compartiendo sus días con un animal, aprenden y desarrollan el sentimiento de compañerismo y compasión de una forma más plena. Por eso, es muy importante que jamás prives a tus hijos de la oportunidad de conocer la hermosa experiencia de convivir con un animal doméstico.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales