[CRIMINAL] Agrede violentamente su gata, la lleva al veterinario y dice que se golpeó sola


Víctima de una brutal agresión, su maltratador la llevó al veterinario diciendo que se había herido sola… pero el veterinario sabía que algo andaba mal


Ver ésta gatita, agredida brutalmente por un salvaje sujeto, en Taiwán, quien la golpeó repetidamente cuando “no lo obedecía” acabo sufriendo lesiones dignas de una pesadilla.

ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

La pequeña, llamada Lord, como cualquier otro gato, dan pequeños mordiscos en sus amigos humanos. Un hábito que con el tiempo que el animal crece, desaparece.


Pero el “humano” de Lord, no soportaba eso, entonces, en vez de buscar algo más humano como encontrar un adoptante que la quisiera, o en el peor de los casos, dejarla en un refugio, decidió golpearla con tanta fuerza que ella acabó teniendo que entrar en terapia intensiva en el veterinario, solo porque le dio un pequeño mordisco en un dedo a su “humano” cuando le puso la comida…

Las imágenes terribles fueron publicadas por el Hospital Animal Spring, donde Lor fue ingresada para tratamiento.


El Dr. Lin, veterinario a cargo, estaba furioso por la forma en que la pequeña fue tratada. “Si el dueño lo agrede físicamente es obvio que el animal reaccionará e intentará arañarlo. Golpear un animal porque tiene un problema de conducta, es una solución de corto plazo apenas, eso vuelve a los animales más agresivos en el largo plazo”


Cuando Lord llegó a la clínica, llevado por su dueño (diciendo que se había herido sola) ella tenía señales de conmoción cerebral. Estaba temblando y sus ojos no lograban enfocar.

Ella también había perdido algunos mechones por culpa de la terrible agresión.


Ella estaba completamente aterrada y vacilante con relación al contacto con los humanos, pero tenía una grave lesión en la nariz que tenía que ser suturada con puntos. La radiografía de su cuerpo mostraba, afortunadamente, que ningún hueso se había roto.


Lord pasó en la clínica la noche en observación y el Dr. Lin lo hizo por ella de forma gratuita. Junto a él, tuvo la oportunidad de recuperarse del enorme trauma recibido.


El Dr. Cuando su “dueño” llegó al día siguiente a buscarla, le negó la devolución del animal y el sujeto luego de amenazar y vociferar tuvo que retirarse al saber que el veterinario solo había aceptado el caso, para obtener todos los datos del sujeto, porque sabía que él la había golpeado y que, ya durante la noche, había radicado la denuncia en su contra por maltrato y obtenido la guarda del animal por parte de la Policía.


Lord ahora está buscando un hogar para siempre y el Dr. Lin se está asegurando que su futuro humano sea una persona dedicada por el cuidado de los animales y que tenga paciencia, porque Lord tiene pavor de la mayoría de los humanos a partir de su traumática experiencia con su antiguo “humano”.

Su nuevo familia deberá enseñarle a confiar de nuevo y podrá ser de mucha ayuda que tenga un hermano gatuno en la familia para colaborar en ello.


El Dr. Lin es padre de muchos animales, padrino de varios miles y además es padre de su propia hija y dijo “Quien es capaz de hacer esto con un animal, es capaz de hacerlo con las personas

La indignación que el caso provocó en las redes sociales es enorme y muchos exigen que la penalización de la justicia sea severa en contra del maltratador. 

La actuación asertiva del Dr. Lin a la hora de aceptar cuidar a Lord cuando su propio maltratador la trajo, fue factor determinante para identificar plenamente al maltratador y la denuncia que radicó, sin perder más tiempo, fue decisiva.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales