[HILARANTE!] Nadie le creía que su perro "hablaba"... Pero mira lo que Charlie hace! (VÍDEO)


Esta bien, todos hablamos con nuestros animales... a veces más que con otros humanos! Pero lo de Charlie se va definitivamente a otro nivel! No dejes de ver su vídeo aquí!


Cuantas veces hemos dicho "mi perro me entiende más que tú" pues parece que Charlie no solo entiende más que muchos, sino que sus dotes de oratoria se van definitivamente al nivel de "coach" perruno de primera calidad!

Nuestros perros y gatos son muchas veces nuestros más íntimos confidentes. A ellos les contamos cosas que quizás nadie más sepa y a veces con una simple mirada ellos nos dicen lo que sienten, o nos hacen sentir mejor si el asunto es triste...

En el caso de Charlie, el no solo escucha, sino que arriesga a participar de la conversación, sin cortarse ni un poco!! Mamá le ha preguntado que le gustaría cenar y mira el monólogo que ha soltado!

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO







Y quien se resiste a quedarse el tiempo que sea necesario escuchando la interesante argumentación de Charlie sobre la cena del día? El también tiene derecho a elegir si quiere croquetas o verduras ¿no es cierto?

La mayoría de seguro ha entendido muy poco sobre las recomendaciones de Charlie a su mamá, pero de seguro ella sabe muy bien lo que él le está diciendo... quizás!

Así que, la próxima vez que alguien te diga que no estás muy "juicioso" por hablar con tus animales... solo compártele el vídeo de Charlie y muéstrale que poco juicioso es el que piensa que ellos no tienen forma de comunicarse!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales