[NACE UNA ESTRELLA] Perrita que toca la batería junto a su padre humano, enamora Internet #VideoViral


Una pequeñita está enamorando irremediablemente Internet ¿por qué? Pues no dejes de ver sus vídeos y entenderás perfectamente! Ha nacido una estrella!



Maple, ésta pequeña perrita rescatada, está rindiendo Internet a sus pies ineludiblemente y no era para menos, porque ésta señorita tiene una habilidad envidiable para la música, sobre todo la percusión!



En su vídeo más famoso, puede verse a Maple "tocando la batería" al lado de su papá humano mientras este toca la guitarra y la pequeña tiene un ritmo que más de uno no podríamos lograr!



Con su patita sobre el bombo, que de alguna forma se mueve exactamente al ritmo de la música Take a Walk de la Banda Passion Pit, Maple se ha ganado raudales de fans en las redes!



MIRA AQUÍ SU VÍDEO MÁS POPULAR


Su primer vídeo fue publicado en la página Acoustic Trench en Facebook y ya acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones!

AQUÍ LA PUEDES VER TOCANDO EL PIANO!




De hecho, Maple es prácticamente la estrella en esa cuenta de Facebook, ya que en prácticamente todos los vídeos publicados, allí está ella colaborando musicalmente con su papá.

Y AQUÍ, DICIÉNDOLE A PAPÁ "Debes practicar papá... no lo estás haciendo bien ya déjalo por hoy!"


Y aparte, ella tiene su propia FanPage con más de 39 mil fans y es toda una estrella en Vine, la red de vídeos cortos que es furor en Twitter.

Además de éstos tres vídeos que compartimos contigo, no te pierdas los demás, porque son realmente hermosos, tan hermosos como el amor que existe en esa familia por ésta integrante perruna super star!

En verdad no sabemos si Maple tendrá o no dotes extraordinarios a nivel musical, pero lo que si sabemos es que es de lo más adorable verla intentándolo!!! Si te ha gustado, no dejes de compartir!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales