Mujer muere atacada por un tigre delante de su familia luego de ignorar las advertencias durante un safari #NoALosZoo


Una mujer murió y otra ha quedado gravemente herida después de que salieron de su vehículo cuando atravesaban una zona poblada por tigres durante un safari en un zoológico de China.

La mujer de mediana edad murió instantáneamente después de que ella siguió a una mujer más joven cuando salió de su vehículo el World Wildlife Badaling, cerca de la Gran Muralla China.

Ambas habían ignorado las repetidas advertencias de permanecer dentro del vehículo mientras hacían su recorrido, según afirmaron los medios locales.

La familia conformada por una mujer mayor, otra mujer más joven, un niño y un hombre, se encontraban dentro de un auto haciendo un safari por el parque el sábado 23 por la tarde.

Según se supo, la mujer más joven habría tenido una fuerte discusión con el hombre que conducía por lo que decidió, sin previo aviso, salir intempestivamente del coche.


Fue en ese momento en que la otra mujer - posiblemente evidenciando el peligro - salió también del auto y la siguió, pero lamentablemente al instante fueron atacadas por dos tigres siberianos.

Animales "enlatados" para que la gente pueda estar cerca ¿Qué tiene que ver esto con la conservación de una especie?
El hombre, también se entiende que habría tratado de rescatar a los miembros de su familia, mientras que el niño se quedó solo encerrado en el auto, pero nada pudo hacer. 

Este cruel zoológico también cuenta con una sección dedicada al circo 
La mujer mayor fue atacada por el tigre y murió casi al instante mientras que la otra mujer quedó gravemente herida y hoy esta internada en un hospital.

A continuación las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Advertencia de contenido gráfico: 

El personal del Badaling Safari Park llegó rápidamente al lugar y lograron alejar al tigre para realizar el rescate, pero ya lo peor había ocurrido.


El zoológico de más de 24 km2, permite a los visitantes, poder ingresar con sus propios vehículos o unirse a una visita guiada, igualmente se les comunica que en ningún momento pueden salir de sus vehículos durante todo el recorrido. 

También tienen osos como parte de la exhibición para los safaris
Esta no es la primera vez que los tigres han atacado a alguien en este parque: Hace dos años, un trabajador de sexo masculino murió por el ataque de uno de los tigres.


El ingreso a este parque cuesta US$ 6.50 y con ello los visitantes pueden alimentar a los animales más pequeños a pesar de que no se les permite acercarse a los residentes más grandes de esta cruel atracción. 

Por esa razón, usted debe saber que los felinos sólo obedecen a su instinto, pero además hay que agregar que los animales en cautiverio viven sumamente estresados por la invasión masiva y diaria de las personas, además de sus vehículos en el poco espacio que tienen, aunque para la vista ingenua de la gente que se deja engañar, es un lugar amplio.

Lamentablemente la ignorancia o indiferencia de los visitantes, siguen financiando el cruel negocio de los zoológicos, parques marinos y safaris en diversas partes del mundo para que sigan criando, torturando y matando animales para llenarse los bolsillos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con tu difusión a la generación de conciencia y únete a nuestra comunidad animalista :

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales