[HERMOSO] Niña de apenas 7 años confecciona camas para ayudar animales que viven en refugios


A Josie no le bastaba que sus propios animales estuvieran confortables en casa, ella pensaba en lo mucho que otros necesitaban un lugar caliente y bonito donde poder dormir



Josie Bracknell usa la máquina de costura de su madre cada día para hacer algo que quizás muchos adultos pasan por alto... preocuparse y ocuparse de los que menos tienen y ni siquiera tienen forma de pedirlo.

La pequeña niña de 7 años cose con cuidado pedazos de tela que obtiene donados de las tiendas locales donde les "sobran" y con ellos confecciona colchones/cama para los perritos que viven en refugios en su localidad.


Su gato Melvin fue el motivo para que Josie comenzara a coser para otros animales. Ella adoptó a su mejor amigo del refugio de animales local y cuando fue por allí, hubo un antes y un después en como ella vio la realidad de los animales que se encontraban en el lugar. Fue entonces que, desde Abril ésta pequeña, estudiante de la Faucett-Vestavia Elementary School, ha hecho camas para muchos animalitos que han acabado en un refugio por las diversas situaciones.


Fue su visita al refugio Tucaloosa Metro Animal en que ella se dio cuenta como muchos de ellos allí no tenían un lugar cómodo donde dormir, o sentarse en las largas jornadas que tienen para vivir en aquel lugar mientras esperan que el milagro de un hogar suceda para ellos. Ella, a pesar de su corta edad y de no tener más recursos que su mesada, se las ingenió para conseguir las telas donadas y pedir la maquina prestada para poder confeccionar. Desde ese entonces ella ha hecho casi 15 camas que fueron donadas al refugio.


"Los animales son como los seres humanos y deben recibir cuidados tanto como nosotros" dijo Josie.



La madre de ésta pequeña dulzura de niña dijo que su hija siempre fue una amante de los animales y que un compañero de trabajo de ella, fue quien le enseñó a coser en la máquina.


Hasta el momento, ellos recibieron rellenos de almohadas y telas de amigos y familiares además de las tiendas locales que han donado. Con eso, Josie logra hacer sus colchones muy coloridos y divertidos. Los más pequeños para gatos y los mayores para perros u otros animales que los necesiten y estén en el refugio.

"Esto me hace bien también se que esto es lo correcto que se debe hacer" dice su madre.

A raíz de la actividad de Josie, su mamá también aprendió a coser, lo cual hizo de la confección de camas para los pequeños, toda una actividad madre e hija. Esta madre admira como su hija tienen un corazón orientado a tomar en cuenta las necesidades de los animales y como ella intenta hacer una diferencia en la comunidad.


"Espero que otros niños vean lo que ella está haciendo y tal vez ésto los incentive" dijo

Josie pretende, según dice, seguir haciendo camas para los animales mientras pueda "Ayuda a los animales y haz lo máximo que puedas por ellos siempre" dice la pequeña.

La madre de Josie aclara que ellas no piden donación alguna de dinero, pero si de materiales para confeccionar más colchones para los pequeños que tanto lo necesitan. Ahora mismo en el hemisferio norte es verano, pero el invierno llegará y los pequeños necesitan estar bien también en esa época cuando más frío hace y el refugio se vuelve más inhóspito.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales