[DESESPERADA] Ballena se aproxima de canoistas pidiendo ayuda para quitarse una soga atorada (VÍDEO)


Los animales padecen al humano inclusive en lugares donde el humano siquiera vive... pero es a donde van a parar todas las cosas que el humano genera.



Una ballena yubarta sorprendió un grupo de canoístas cuando de repente se presentó ante ellos pidiendo ayuda para que la libraran de una cuerda de pesca que estaba enroscada en su cuerpo poniendo su vida en riesgo al impedirla de nadar con libertad y mover sus aletas para lograrlo.

El hecho sucedió en Queensland, Australia y quedó registrado (afortunadamente) en vídeo para que las personas del mundo vean a que punto el humano afecta los animales en las más diversas formas. Fue entonces que Tyron van Santen, uno de los canoístas, ayudó a la ballena yubarta de 8 metros de largo y varias toneladas de peso a liberarse de la soga que estaba enroscada en su cuerpo.

Tyron divulgó el vídeo del rescate, orgulloso en su red social publicándolo como "Operación Rescate" y es verdad que Tyron debe sentirse orgulloso de su hecho, todos lo estamos!!

Es posible ver en el vídeo que el grupo de canoistas primero se asusta con la proximidad de la ballena que nada en círculos alrededor de las personas para llamarles la atención. Es entonces que la yubarta entonces se aproxima de Tyron y literalmente LE MUESTRA la soga que tenía atascada en una de sus aletas.

MIRA A CONTINUACIÓN EL EMOCIONANTE VÍDEO


El muchacho no dudó un segundo, se zambulló y cortó la soga liberando al majestuoso animal del peligro que tenía atascado en su cuerpo. La ballena puede verse que se quedó todo el tiempo que demoró en ser retirada la cuerda quieta, estática apenas sin moverse para permitir que el muchacho la ayudara, lo que es más maravilloso porque es un animal silvestre que no acostumbra tener humanos cerca ni mucho menos dejarse tocar por ellos!

Es realmente algo emocionante como los animales son inteligentes!! Y es tan preocupante que ellos sufran éste tipo de situaciones porque muchos no tienen siquiera la oportunidad de pedir ayuda como ésta afortunada ballena. Realmente ha sido un rescate increíble y un vídeo que merece ser compartido!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales