[MONSTRUO] Despreciable sujeto cocina vivo a su propio gato en el horno de su casa


Es difícil comprender lo que puede pasar por la cabeza de un "algo" que ni siquiera puede ser llamado ser humano para cometer una atrocidad de éste calibre


Darren Annovi, el despreciable sujeto de la fotografía, de 42 años de edad, residente de Batavia, Nueva York, acabó en la cárcel el pasado miércoles, luego de un macabro hallazo encontrado en su hogar, cuando los bomberos acudieran a su casa por un llamado de emergencia de los vecinos alertados por una gran cantidad de humo y un fuerte olor proveniente de su casa.

Los bomberos concurrieron al domicilio, ubicado en 400 Towers en E. Main Street alrededor de las 21:10 el Lunes, como mencionábamos, alertados por los vecinos por la gran cantidad de humo y fuerte olor proveniente de la casa de Annovi.

Complejo de departamentos 400 Towers, donde Annovi reside
Luego de investigar el interior del departamento, que estaba lleno de humo, los bomberos dijeron que notaron que todo el humo se estaba generando en un horno empotrado en una pared en el centro de la casa.

De acuerdo con el informe pericial presentado a la corte por el departamento de bomberos, una vez que abrieron la puerta del horno, se encontraron con un gato fallecido dentro de él.

Para los bomberos fue algo devastador ver aquel animal que había fallecido torturado dentro del horno
Rich Pearson, un miembro de Volunteers For Animals of Genesee County, dijo que asistió a la audiencia en la corte en nombre de la organización luego de enterarse de la detención del monstruo.

"Estamos horrorizados por el hecho que un animal tuviera que morir de ésta manera. Personalmente también estoy horrorizado por el hecho de que éste individuo ponga en riesgo la vida de muchas otras personas en el edificio de apartamentos donde vive. Esa es también mi preocupación de venir aquí y ver como se procede con el caso"


Según el detective de la policía de la ciudad de Batavia, Eric Hill, él "cree" que el gato estaba vivo cuando entró en el horno (porque la posición en que estaba aparenta que se debatió dentro del horno, no apenas que lo colocó allí ya fallecido). Hill agregó que no hay nada en el pasado de Annovi para sugerir que él ha tenido problemas con la crueldad animal antes.


Hill también dijo que no podía comentar sobre un posible motivo para el acto, pero que a veces los peores actos de crueldad se dan sin justificación alguna, apenas amparados en una necesidad enfermiza de los violentos y maltratadores, de sentir que le hacen daño a otro ser.


Annovi fue detenido en su casa y acusado de crueldad a los animales con agravantes. Fue procesado en el Tribunal de Batavia y detenido sin fianza. Fue remitido a la cárcel del condado de Genesee y su audiencia estaba fijada para el día 13 de Julio por la mañana.

En esa audiencia, su defensa pidió que su cliente pudiera responder en libertad al juicio (por su falta de antecedentes) ante lo que el juez dio a lugar y luego del pago de USD 5,000 dólares, el monstruo se fue a casa para esperar la próxima instancia de su juicio

El juez en virtud de que una monstruosidad así no es cometida por un ser humano "normal", ordenó además pericias psiquiátricas forenses para determinar las facultades de Annovi y esperamos con ansias que esté PLENAMENTE CUERDO para que no logre escapar de la ley argumentando "locura".

La corte donde Annovi deberá comparecer para responder por su monstruosidad
El sujeto no tiene antecedentes penales, pero verdaderamente no los necesita para ser categorizado como un monstruo sin más. En una apreciación de su postura al ser fichado, su rostro de no importarle nada, la indiferencia y desprecio que se puede ver en su rostro, nos lo muestra como una verdadera persona riesgosa no solo para animales, sino para humanos.

Annovi está libre bajo fianza, pero deberá volver a la corte el 21 de Julio, donde deberá enfrentar los cargos criminales presentados, con un fiscal que ya tendrá la acusación formulada a la luz de los hechos analizados y que prevén condenas de cárcel que no van por debajo de los 5 años de penitenciaría.

Esperamos que la justicia, a pesar de su ausencia de antecedentes, juzgue a éste monstruo a la altura de las consecuencias y en vista del peligro que representa no solo para los animales, sino para cualquier ser vivo que se encuentre cercano.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales