[HEROICO] Perro sacrificó su vida enfrentándose a cuatro serpientes venenosas para salvar a su familia humana


Un fiel perro se enfrentó a cuatro serpientes venenosas que querían ingresar a su hogar y no se detuvo hasta terminar con ellas pero lamentablemente, también terminó perdiendo la vida por salvar a su familia.

El amor de los perros a sus dueños es inconmensurable y muchas veces escapa a la comprensión de muchos humanos que ven en ellos, sólo seres de segunda clase o sin importancia.  


Sin embargo para los que sabemos, los seres especiales que son y el vínculo incondicional que forman con su mejor amigo humano, es muy fácil de creer que son capaces de dar su propia vida por los que ama.



Fue eso lo que demostró un fiel doberman con su familia humana a solo dos meses de haber llegado a sus vidas.

Lamentablemente la tragedia llegó cuando varias serpientes venenosas de montaña quisieron ingresar a la casa de la familia Dibkar, en el pueblo Sebekapur perteneciente al distrito Gajapati en la India.



Presintiendo el peligro que podría ser para su familia humana, fue en ese momento que el fiel y protector perro sin dudarlo salió a defenderlos.

Si bien se las arregló para luchar ferozmente contra las serpientes que trataron de huir por un terreno más seco, el can quiso asegurarse que estén lejos del alcance de su familia. 

Según los testigos, la lucha se prolongó durante horas y el perro increíblemente nunca se rindió a pesar de su dolor por las mordidas de las víboras. La sangre del valiente doberman empezó a derramarse por el patio de la familia. 

Era un duelo a muerte y el perro no se detuvo hasta que había matado a las cuatro serpientes. Fue entonces, que minutos después se desplomó debido al efecto tóxico del veneno por las mordeduras que sufrió. 

Recién al final, la familia se dio cuenta de lo que había ocurrido pero ya era muy tarde, su fiel perro había dado la vida por ellos. Los ocho miembros de la familia quedaron devastados por la pérdida de su fiel amigo.

Conmovido, Raita Dibakar dijo que su fiel perro había demostrado lo leal que fue con la familia que recién había conocido hace un par de meses.


"Estoy sorprendido. Ha hecho un sacrificio supremo por mí y para mi familia. Le recordaré hasta nuestra muerte y le pido a Dios que su alma descanse en paz." dijo a un medio local. 

Al hacerse conocida la historia de este héroe canino, cientos de personas de las zonas cercanas acudieron al pueblo para poner coronas de flores en el cuerpo del difunto perro y llevar a cabo una procesión funeraria antes de enterrarlo.



Situado en una estribación y rodeado de arbustos, el pueblo Sebakpur experimenta a menudo la aparición de animales silvestres y los reptiles de las colinas siempre tratan de colarse en las casas y establos, habiendo cobrado varias víctimas humanas hasta la fecha.

Cuando adoptamos un perro, estamos uniendo nuestras vidas a un miembro más de la familia y para ellos somos su "manada" a la cual dará todo su amor e inclusive su propia vida con tal de protegerlos.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz, sin embargo la noble y heroica acción de este ser ha ayudado a que muchas personas puedan entender en su verdadera dimensión lo que representa para un perro su familia humana.

Seguramente a partir de ahora, más de uno vera a los perros de un modo diferente y se preocupara por ellos.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales