[CAT LOVER] Modelo haciendo ejercicio con su gato se convierte en viral en las redes sociales (video)



El video de un modelo que realiza su entrenamiento utilizando a su adorable gato color jengibre se ha convertido en viral con millones de visitas en menos de dos días.


El video que fue subido a Facebook e Instagram, muestra al modelo Travis Deslaurier de Edmonton, Alberta en Canadá, haciendo una serie de ejercicios con su querido gato llamado Jacob.

"Ayudando a mi papi a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada" escribió Travis a nombre de Jacob en el título del video.

Como parte del entrenamiento y mostrando su torso, primero realiza una rutina de biceps cargando al felino de los extremos para realizar unas cuantas flexiones.

A continuación, se pone en el suelo y cargando a su gatihijo como si fuera una bola medicinal en sus manos, realiza algunos giros oblicuos, balanceando a Jacob de un lado a otro. 


Luego, levanta el gato encima de su cabeza, sujetándolo de la misma manera, con Jacob viene de nuevo en la pantalla para cada representante mirando amplia de ojos y desconcertado.


A pesar de los movimientos que pueden resultar extraños para cualquier felino, el simpático Jacob aparece siempre inmutable y sorprendentemente relajado durante toda la rutina de entrenamiento. 

Un vídeo publicado por Jacob's Crate (@jacobscrate) el

Como se puede ver en la última escena del video, Travis tiene a Jacob sobre sus hombros como una toalla y utiliza su esponjosa para supuestamente secar el sudor de la frente.

Foto: Jacob DesLaurier
Aunque en esta última parte luego de frotar su cola, la cara de Jacob resulta ser un poco hilarante, por la típica personalidad de los felinos emulando a los amos de la casa. 

Foto: Jacob DesLaurier
Desde la publicación del video en la noche del pasado martes, el video del modelo de 30 años y su mejor amigo felino ha sido visto ha sido visto cientos de miles de veces en Facebook y en Instagram.

También se ha compartido más de 100.000 veces en Facebook, y ha ganado cientos de comentarios, incluyendo a muchas mujeres que han alabado incansablemente la buena apariencia y el torso tonificado del modelo.

Además de su amor por los felinos y de su actividad como modelo, Jacob DesLaurier, es el dueño de su propia empresa dedicada a la creación de juguetes y accesorios para nuestros amigos felinos.



Hay personas que por falta de espacio y tiempo muchas veces no pueden adoptar un perro; sin embargo, no se debe olvidar a nuestros amigos felinos que son una excelente compañía.

Antes de adoptar un gato sin hogar, infórmese adecuadamente para que luego lo haga con amor y responsabilidad.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales