[MISERICORDIA] Perrito sin hogar atropellado y a punto de morir es salvado por un veterinario que luego lo adoptó!


Porque en todos lados existen seres humanos con misericordia por un animal necesitado, un veterinario chino salvó a un perrito atropellado a punto de morir y luego le dio una nueva vida y un hogar.


Un perrito sin hogar puede movilizarse de nuevo gracias al buen corazón de un veterinario que lo encontró moribundo en una carretera después de haber sido atropellado en una carretera de China. 

Sin dudarlo, el profesional rescató al animalito y lo llevó al hospital veterinario donde trabaja y fue atendido rápidamente para salvar su vida, aunque con el paso de los días pudo recuperarse satisfactoriamente, el pequeño lamentablemente había perdido la movilidad de sus patas traseras.

Debido a su incapacidad para movilizarse luego del accidente y sabiendo que sería muy difícil encontrar un adoptante en esas condiciones, el doctor Jian Qu además decidió brindarle el hogar que nunca tuvo antes.


Adicionalmente, el humilde veterinario también le dio un juego de ruedas hechas especialmente a su medida para ayudar a caminar a su nuevo perrihijo. 

El pequeño ahora llamado Lai Fu, fue atropellado por un auto que no le importó su vida y siguió de largo en una autopista de la ciudad de Yantai, provincia de Shandong, al este de China. 


De no haber sido por el Vet. Jiang Qu, que pasaba por allí en el momento, el pequeño animalito hubiera muerto ante la vista de miles de conductores y transeúntes sin misericordia.

Así como el destino los unió, el pequeño Lai Fu, robó el corazón de su salvador y es por esa razón que el buen doctor decidió mantenerlo a su lado para siempre.

La historia de ambos se ha hecho popular en las redes sociales con muchas personas en línea que elogian la misericordia que tuvo el profesional con el perrito mestizo sin hogar.


La publicación en Weibo que es el equivalente a Facebook en China, ha sido compartida miles de veces con igual cantidad de "me gusta"

Un usuario comentó: "Las buenas personas serán recompensados". 

Mientras que otro dijo: "Muy conmovedor! ¡Una buena persona! Un perro es el mejor amigo del hombre. No se puede tratarlos mal.

A pesar que hoy en día vemos el terrible maltrato que soportan miles de animales en China por seres despiadados y sin corazón como en el festival de Yulin, también debemos de aceptar que existen buenos seres humanos como el Vet. Qu, algo que es difícil de encontrar en cualquier lado.


Cabe recordar también, la triste pero a la vez ejemplar historia de la veterinaria Jian Zhicheng quien terminó quitándose la vida por el sentimiento de culpa y porque ya no podía cumplir con las órdenes de sacrificar a más perros sin hogar. ( puede leer la historia completa dando clic aquí).

Acciones como estas deben incentivar a más personas para hacer lo correcto frente a un animal necesitado, descartando la indiferencia y rescatando la misericordia de nuestros corazones para ayudar a salvar una vida.

Cuando usted vea a un veterinario que realmente trata a los animales con cariño y sin preferencias, que siempre prioriza la vida y que además tiene como animal de compañía a un ser mestizo o rescatado, es casi seguro que ya ha encontrado al profesional con calidad humana que necesita.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte esta ejemplar historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales