[MARAVILLOSO!] 45 mil narices frías encontraron un hogar gracias a genial campaña al estilo #Perrotón


Por segundo año consecutivo, la unión de grandes medios de comunicación y el trabajo duro de más de 700 refugios en todo el país, han logrado la maravilla de encontrar un hogar a 45 mil animales en apenas 1 fin de semana!!


Al conocer los pormenores de ésta genial campaña podemos ver cuan fácil y rápido puede ser lograr el objetivo, desde que, los medios de comunicación, actores sociales, artistas y personajes de relevancia en cada país, se unan para decir #VaciemosLosRefugios o tal como fue la campaña original en Estados Unidos #ClearTheShelters

El fin de semana pasado fue algo muy especial para una enorme cantidad de animales a través de Estados Unidos y Puerto Rico ya que gracias a una iniciativa llamada #ClearTheShelters, organizado por la cadena NBC y Telemundo más de 45 mil de éstos pequeños que languidecían sin que nadie lo supiera en más de 700 refugios del país, hubieran encontrado un hogar RESPONSABLE.


Al mejor estilo Teletón, durante 2 días, la cadena NBC dedicó programación especial DEJANDO DE LADO HORARIOS PREMIUM EN PRO DE LA CAMPAÑA POR VACIAR LOS REFUGIOS haciendo un verdadero maratón de adopciones a través de todo el país.


Alrededor de 20 mil fueron adoptados el mismo Sábado que fue el primer día de la campaña, eso significa alrededor de 14 animales por minuto!! El evento, que inicialmente estaba pensando para suceder 1 solo día, debido al éxito enorme, fue extendido también al domingo donde 25 mil animales más pudieron encontrar AL FIN! un hogar

MIRA NADA MAS ALGUNAS DE LAS MILES DE FOTOGRAFÍAS COMPARTIDAS DEL EVENTO!!















VERDAD QUE VER TODO ÉSTO VALE LA PENA LUCHAR POR ELLOS??

Muchas personas además continuaron yendo a los refugios luego de que la fecha límite de la campaña había expirado y como EN BUENA HORA EL REFUGIO ESTABA VACÍO eran encaminados a otras organizaciones donde aún quedaban narices frías esperando un hogar.

El evento que se celebra 1 vez por año y que ésta es su segunda edición, ha sido realmente algo maravilloso tal como las fotos lo demuestran. "No hay nada que haga dormir en paz un rescatista que entrar a un refugio y ver todas esas jaulas con las puertas abiertas sin nadie dentro" dijo uno de los voluntarios. Todas las personas que adoptaron son hogares responsables y cada refugio dará seguimiento a las adopciones al menos durante 1 año.


El evento de éste año fue doblemente exitoso comparado al del año pasado y te proponemos algo para ayudar a los animales de TU país. 

VAMOS A PEDIR PARA QUE ÉSTA CAMPAÑA SEA COPIADA EN CADA PAÍS!?

Comparte ésta publicación con los medios de tu país pidiéndoles para que organicen una campaña similar 1 día o 2 cada año para fomentar las adopciones. Escríbele a tus artistas favoritos de tu país compartiéndoles ésta campaña, pídeles que ellos usen su gran llegada mediática para convencer grandes medios a donar 1 día al año de su programación para hacer ésta "Perrotón" de adopciones.

Si logramos que éste tipo de iniciativas se copie a nivel de todos los países, lograremos impulsar la adopción masiva de animales, permitiéndoles tener al fin el hogar que tanto merecen. ¿Te animas a formar parte junto con nosotros de la campaña por lograr una Perrotón en cada país de habla hispana también?

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales