[CRIMINALES] Cachorritos son cubiertos y quemados con alquitrán caliente y pegados al suelo


Los activistas están en alerta, buscando al responsable salvaje por un acto de suma crueldad contra cuatro inocentes pequeños que sufrieron nuevamente los embates de la mal llamada "raza superior"


Los animalistas están temiendo por la salud y bienestar de otros animales en la ciudad, luego de que cuatro inocentes cachorros fueran descubiertos días atrás, quemados con alquitrán caliente y pegados a la acera, en un acto de salvajismo pocas veces visto.

La imagen angustiosa que los activistas compartieron, muestran a los cuatro pequeños recostados sobre la pista apelmazados por el alquitrán que los cubría en cuerpo y patas y a pesar que las fotos no tienen sonido, fue informado que gemían de dolor por las quemaduras sufridas.


Aullando por ayuda bajo el sol ardiente de medio día, los cachorros fueron encontrados en estado crítico por un veterinario de la zona de Iasi, al noroeste de Rumania.

Este es el segundo caso de cachorros en similares condiciones que son encontrados en la ciudad. Dos perros fueron encontrados el mes pasado, llamados Ada y Ava, apelmasadas sobre un pedazo de cartón y cubiertas de alquitrán y que fueron rescatados por miembros de la Fundación Cielo para cuidarlos.

Al hablar sobre ese caso y ahora sobre el caso de éstos cuatro cachorros, Cătălin Pavaliu, fundadora de la organización Cielo dijo "Estamos pensando que hay alguien en la ciudad que hace éste tipo de actos crueles a propósito"


Sorin Puiu, el veterinario que los encontró, debió sedar los pequeños para poder eliminar el alquitrán pegado en sus cuerpos. Dijo "los cachorros estaban en un estado crítico, pero ahora están estables"

Y agregó "Uno de ellos era el que estaba en peores condiciones. Tenía su ojo izquierdo, nariz y boca cubiertos de alquitrán. Realmente necesitamos que la autoridad policial logre capturar al responsable de éstas cosas"


En el atentado contra Ava y Ada el mes pasado, la Policía dijo literalmente que "no quería perder el tiempo" investigando un delito "apenas de unos perros"


Los cuatro cachorros víctimas ésta vez de un salvaje que atentó contra animales, pero próximamente atentará contra los humanos, se encuentran en observación y así seguirán durante al menos una semana más y luego que estén estables, serán puestos en adopción.

Un adolescente le cortó las cuatro patas con un hacha... quizás la Policía de Rumania piensa que saber quien fue también es una "perdida de tiempo"?
El bienestar animal es una causa de preocupación en los activistas de Rumania, aunque la policía "no quiera perder el tiempo" buscando los responsables de la crueldad animal, pero hay temor planteado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la crueldad animal extendida en la nación, dicen oficialmente que toda esta barbarie se ve es "por problemas de liquidez financiera de las personas" PERO NOSOTROS NO CREEMOS QUE ESE SEA EL MOTIVO.

Reventado su ojo por "niños" con un palo ¿Que tiene que ver esto con no tener dinero?
El mes pasado supimos como miles de perros eran terriblemente maltratados, torturados y heridos sufriendo lo indecible por las calles de Rumania hasta ser rescatados por los voluntarios. Te contamos el caso de Luca hace pocos días y casos como esos, son el pan de cada día en el país.

Otros casos que preferimos no reproducir en amplitud aquí en Seamos Mas Animales para no herir la sensibilidad de nuestros lectores, fue el de un perro que había sido deliberadamente cortado con un hacha en sus extremidades por un "adolescente" (el perrito blanco y negro que le faltan las cuatro patas cuya foto está más arriba).

Matarlos y amontonarlos para nada ¿tiene que ver con no tener dinero?
Otro perro joven sufrió un coágulo cerebral luego de que cazadores le dispararan un clavo de 4 pulgadas en medio de sus ojos por "diversión" y otro perro, descubierto enterrado vivo en un congelador junto a los cuerpos de otros cachorros (foto arriba). 

ESTE NIVEL DE MALDAD NO TIENE NADA QUE VER CON TENER POCO  O MUCHO DINERO...

Paws2Rescue es una ONG de Reino Unido que está luchando en Rumania por ayudar a los cientos de animales que desesperadamente lo necesitan. Si está en tus posibilidades aunque sea lo mínimo, no dejes de ayudarlos AQUI y permitirles que puedan ayudar a más animales a salir de ese infierno de las calles de Rumania

FIRMA POR FAVOR LAS DOS PETICIONES PARA EXIGIR A LA POLICÍA ACTUAR PARA ENCONTRAR EL O LOS RESPONSABLES DE ÉSTOS CRIMENES

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales