[KARMA INSTANTÁNEO] Toro manda a "volar" un hombre que participaba de un encierro (VÍDEO)


Entre tanto abuso y maltrato que sufren los toros, al menos ésta vez, la acción del Karma Instantáneo obró en favor de los animales para darle una lección a las personas que aún insisten en "disfrutar" la barbarie


Cinco lesionados, uno de ellos con tramautismo craneano fue el salto de la "fiesta cultural" llamada Xiqueñada, que se realiza en el municipio de Xico, Veracruz, México con motivo de la celebración de María Magdalena (nuevamente la Iglesia prestando el nombre de sus santos y mártires para fiestas donde solo se ve maltrato y sangre).

En ésta ocasión, de acuerdo con informaciones de la prensa local, en el evento llevado adelante el viernes pasado, se soltaron alrededor de 20 toros, cada uno con un peso aproximado de 400 kilogramos, para que los "fiesteros" pudieran acosarlos y así "divertirse" en formas tan cavernícolas que no condicen con el siglo en el que viven...

Esto son las Xiqueñadas, con decenas de animales maltratados cada año y decenas de heridos
En el vídeo se puede ver como uno de los "fiesteros" circula como si nada por el medio de la calle donde vienen bajando los acosados toros cuando en un momento, uno de ellos entrega el Karma Instantáneo reservado para los presentes... especialmente para ese sujeto.

Lo más fuera de todo comportamiento evolucionado es lo que las personas dicen durante el vídeo... donde NINGUNO parece preocuparse con la salud del "abatido" sino solo pedir que lo "saquen ya"


El hombre fue embestido por detrás cuando ni siquiera vio venir al toro y el golpe, lo hizo dar al menos 2 vueltas en el aire, caer al pavimento y quedar inconsciente. Segundos después el animal vuelve sobre el y le da un par de embestidas más en el suelo.


MIRA AQUÍ EL VÍDEO


Mientras UN MONTÓN DE BORRACHOS porque para colmo de males las autoridades permiten que personas en estado de ebriedad ingresen a éste tipo de espectáculos grotescos y como no puede ser diferente, se comportan tal como enajenados, azuzan más al animal en su corta mente pensando que con eso harían algo "heroico" por el sujeto caído... y acabaron provocando la ira del toro y que lo golpeara aún más.


Por otra parte UN MONTÓN DE COBARDES a un lado del hombre caído, que ni siquiera se atreven a acercarse para sacarlo de allí y tardan bastante hasta que se reúnen unos cuantos de ellos y en grupo se acercan... tan valientes que son para azuzar al toro, pero cuando el toro da vuelta la jugada, allí se ve lo cobardes...

El director de Emergencia de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza CONFIRMÓ QUE EL SUJETO ALCANZADO POR EL TORO ESTABA ALCOHOLIZADO y que al momento se encuentra internado con un severo traumatismo craneano, pero aún con vida.

Hasta cuando el gobierno del Estado de Veracruz y todo México seguirá permitiendo este tipo de barbarie? Hasta cuando la Iglesia Católica permitirá que se continúen utilizando los nombres de sus santos y mártires en fiestas donde abunda la sangre, el maltrato y el alcohol?

Éste tipo de "fiestas" solo vienen a dar vergüenza para cualquier país que aún insista en mantenerlas vivas. Esto no es arte, ni cultura.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales