[CONMOVEDOR] Ciegos y abandonados, éstos tres hermanos recibirían la oportunidad de su vida


Estos tres gatitos ciegos fueron abandonados, rechazados por su dificultad visual, hasta que, un día fueron vistos por un ángel que les tendió las alas a una nueva vida. Conoce su historia aquí!


Adoptar animales de compañía en vez de comprarlos, es un acto maravilloso nacido de un corazón humano sano y compasivo, además de generar sentimientos inigualables tanto para quien otorga su hogar, como para el animalito que recibe esa oportunidad... de lo importante que es la adopción hemos hablado ampliamente aquí en Seamos Mas Animales y creemos que ya no quedan absolutamente ninguna duda de que la opción es #Adoptar siempre.

Este trío de hermanos gatunos, Blue, Meadow y Little Willow saben lo que es el abandono muy bien y la dureza de las calles, sobre todo cuando tus condiciones físicas y sensoriales están tan afectadas que quedas a merced de la compasión de los humanos, los que lamentablemente en muchas ocasiones no son para nada compasivos.


Antes de la Navidad de 2014, los tres estaban en las últimas condiciones de vida. Hambrientos, llenos de pulgas, heridos, enfermos y CIEGOS, en las afueras de un almacén ubicado en un callejón de Dubai. Los tres estaban ciegos a causa de una gripe felina que no fue tratada y les generó infecciones en los ojos lo que los llevó a perder los globos oculares.

Un panorama espantoso para un animal en situación de calle... faltarían horas, sino días para que el final llegara sobre ellos tres de la peor forma, pero un ángel pasó por donde éstos tres pequeños se encontraban.


Blue casi llegó a ser adoptado por el vecino del anterior dueño de los tres, pero lloró tanto la primer noche que lo apartaron de sus hermanos, que quien quiso adoptarlo, lo devolvió al callejón donde estaban los 2.


Los tres entonces fueron vistos por una buena mujer que los acogió y los llevó a un refugio temporal para poder ofrecerles los cuidados de salud que urgentemente necesitaban y poder mejorarse para poder al fin, encontrar un hogar para todos.


Sin embargo... ¿quién querría tres gatitos ciegos? La triste verdad es que no muchas personas están dispuestos a darle la oportunidad a un animal con diferencias físicas o dificultades sensoriales, porque el egoísmo humano va por encima... tristemente la realidad que hoy tenemos es esa.

Pero la historia de ellos cambió cuando Catherine Magno, que ya había adoptado un gatito en el refugio donde los tres hermanos se encontraban, supo de la historia de los tres pequeños.


Ella comenta que al saber de la historia de los tres hermanos y de todo lo que habían tenido que pasar, supo en su corazón que necesitaba ser esa chance en la vida de los tres, de al fin tener una vida... a pesar de siquiera saber como podría hacer para darles una buena calidad de vida a un gatito ciego... jamás había tenido uno, pero tenía algo VITAL.... SU VOLUNTAD DE HACERLO.

Pero, tal como ella misma comenta, y para animar otras personas a obrar el maravilloso acto de amor de acoger un animalito con necesidades especiales, es que el cuidado de los pequeños, resultó ser mucho más tranquilo de lo que ella imaginaba en un primer momento.


"Solo necesité mantener todas las cosas en los mismos lugares para que ellos pudieran encontrarlas. Los animales que no pueden ver con sus ojos, ven con los ojos de su corazón" dijo Catherine.

Los tres hermanos viven hoy en completa armonía con su hermano (que ya vivía junto a Catherine) y es éste "hermano mayor" que los guía por la casa cuando ellos están un poco perdidos y es él, con quien juegan y disfrutan.

La única discapacidad, es la que reside en el corazón de quien no es capaz de dar una oportunidad a un ser especial. No dejes de seguir sus aventuras en su Facebook AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales