[DESGARRADOR] Monito bebé se niega a alejarse del cuerpo sin vida de su mamá


Las imágenes muestran el momento de dolor para un bebé monito que permaneció al lado del cuerpo de su madre que había sido asesinada por un cazador furtivo.


Desgarrador es un adjetivo que se queda corto para describir la escena y el sentimiento que emanan de ésta historia... una más provocada por humanos sin corazón que solo ven el ánimo de lucro al ver un animal. 

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Éste pequeño monito destrozado al ver su mamá yacer sin vida luego que u cazador furtivo acabara con ella, es la cruel imagen de lo que le estamos haciendo a los animales cada día.


Su madre, una mona rhesus, fue baleada y muerta en Tailandia y un oficial de vida silvestre logró arrestar al cazador infraganti apenas lo oyó disparar en la densa selva del país.

Los oficiales encontraron al sujeto, lo arrestaron y delante de ellos, la escena desgarradora que tristemente para ellos es un pan de cada día, pero que no deja de ser sobrecogedor y muy lamentable que los animales deban sufrir así.


El pequeño monito estaba obviamente asustado por el disparo, pero no se había dado cuenta que su mamá ya no estaba allí, o quizás se negaba a aceptarlo, porque se agarró a su cuerpo con todas sus fuerzas y una vez que los oficiales la llevaron hasta el puesto de control, se acurrucó junto a ella al punto de dormirse a su lado, aprovechando el postrero calor que podía recibir de su madre, el último que recibiría de ella en toda su vida...

El mundo de éste pequeño bebé cambió en un abrir y cerrar de ojos, pero aún fallecida, su mamá era para el una fuente de confort y amor.


Infelizmente éste pequeño no está solo en su dolor. Cada año DECENAS DE MILES de animales son asesinados por cazadores por su piel, carne, u otras partes de sus cuerpos, cuando no, cazados para ser vendidos vivos como mascotas.


Muchos animales son madres, cazadas específicamente para arrebatarles a sus bebés y ser vendidos en el mercado ilegal de vida silvestre, denominado como mercado de "mascotas exóticas" y para el cual, lamentablemente hay muchas personas sin corazón que lo financian, deseando tener lo que saben que no deben, pero aún así insisten... animales silvestres como si fueran domésticos.

A la derecha en la foto, más víctimas que el cazador traía consigo
Casi siempre el destino de éstos bebés es trágico. O bien ellos tendrán vidas cortas como "mascotas" y acabarán muriendo por enfermedades que ni siquiera quien los compra serán capaces de tratar, porque al comprar ilegalmente un animal, obviamente no lo llevarán a un veterinario para quedar en evidencia, o bien, acabarán sirviendo de payasos en circos y zoológicos, o peor, en laboratorios de investigación.

Al menos en ésta historia el responsable de tanto dolor ya está en prisión y el bebé fue llevado por los oficiales, luego de darle al menos 3 horas junto a su madre luego que todo sucedió para despedirse, al centro de protección Wildlife Friends Foundation de Tailandia.


A pesar que éste bebé esté en mejores condiciones que millares de animales que son vendidos todos los años en circunstancias semejantes, aún así, el ya no estará nunca mas en el lugar al que pertenece... con su madre.

Esta es apenas una historia, otra más, que muestra que éste comercio de animales silvestres necesita detenerse y para que lo haga, es necesario de la colaboración de todos, exigiendo que las autoridades prohíban el ingreso de éstos animales a sus países, que implementen políticas de decomiso y devolución a su medio ambiente de las especies exóticas encontradas con particulares y que se rechace enfáticamente a toda aquella persona que inconscientemente continúe diciendo que anhela tener un animal de éste tipo en casa.

Además, para evitar éste cruel comercio, debes evitar cualquier atracción turística que utilice animales como entretenimiento. Aquí en Seamos Mas Animales te hemos hablado en varias ocasiones de diversas actividades que están denunciadas por abuso y crueldad animal, puedes verlas AQUI


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales