[INSÓLITO] Policías rescatan un OSO que "inexplicablemente" se quedó encerrado al interior de un vehículo! (video)


Dos policías tuvieron un encuentro inesperado con un oso silvestre luego de acudir a un llamado que indicaba que se había quedado inexplicablemente atrapado dentro de una station wagon.


Posiblemente para algunas personas, imaginar ver a un oso en el bosque o yendo a algún barrio en busca de alimento puede ser algo común, sin embargo, salir y encontrar un oso adulto dentro de tu vehículo es imposible de creer.

Eso fue lo que le ocurrió a Annie Bruecker el martes por la mañana, cuando después de despertar se sintió tremendamente sorprendida al encontrar un oso negro atrapado dentro de su automóvil!

Sin más que pudiera hacer ante la bizarra situación, ella llamó al 911 para pedir ayuda.

"Estaba lanzando cosas en la parte posterior y a continuación, puede ver que había rasgando el techo de mi coche y yo estaba pensando en que no iba a poder ir a trabajar hoy", dijo la joven de 17 años de edad.


Ante su llamado desesperado, dos agentes de policía acudieron al lugar para ver la forma de liberar al oso curioso.

Los agentes Tillman y McLaughlin, del Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson no podían creer como aquel gran oso había podido quedar atrapado dentro del vehículo.


Todo lo sucedido fue grabado en video y se puede ver como el oso presiona el cristal, arañando la ventana.


Annie dijo a los oficiales que había olvidado cerrar su sation wagon la noche anterior, pero no entendía cómo el animal había conseguido ingresar sin causar ningún daño en el exterior del vehículo.


Ella cree que el oso pudo oler la comida que tenía en el auto del día anterior. Un gran gran error que cometen muchas personas.

Pensando en la mejor forma de liberarlo sin que nadie pudiera salir lastimado, los policías en el lugar decidieron que lo mejor que podrían hacer sería abrir el maletero y dejar que el animal salga por su propia cuenta.


Pero a pesar de lo fácil que parecía la solución, el oso ya había causado una cantidad significativa de daños en el vehículo, por lo que era difícil de forzar la apertura de cualquiera de los pestillos.


El agente Tillman dijo: "Imagínese tanta destrucción como podría imaginar dentro en un coche. Le arrancó los paneles de las puertas y el volante.".

"Fue una situación un poco humorística, para ser honesto con usted. No parecía peligroso. Él no parecía querer hacer daño, sólo parecía ser un perro en el vehículo saltando hacia atrás y hacia adelante ", finalizó.
Finalmente, uno de los agentes logró abrir el pestillo, lo que permitió que el oso pueda saltar fuera del auto y escapar a la libertad. Todo duró alrededor de 20 minutos.

Los osos son animales muy inteligentes y no sería extraño que este curioso oso hubiera podido abrir la puerta de la station wagon sin ningún problema, aunque claro, luego no pudo salir cuando se cerró.

A partir de ahora y sobretodo luego de pagar los daños de su vehículo (a menos que tenga un seguro para osos) la señorita Bruecker aprenderá a ser responsable y jamás volverá a dejar alimentos en su vehículo o en el exterior de su casa.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales