[INCREIBLE] Gata que desapareció en una fiesta de Año Nuevo es encontrada ocho años después a 450 km


Una gata que desapareció en una fiesta de Año Nuevo en Londres hace ocho años, pero finalmente ha sido encontrada increíblemente a 450 kilómetros de distancia, en París.


Marna Gilligan, de 39 años, y Sean Purdy, de 36 años, habían adoptado a Moon Unit, una gata color blanco y negro, nunca imaginaron que lamentablemente desaparecería de su casa en Bermondsey durante las celebraciones.

La pareja estaba convencida de que ella se había ido para siempre y a pesar de que la pareja se separó, mantuvieron una relación como buenos amigos.

Sin embargo, ambos no podían creer la semana pasada cuando un centro de rescate de gatos en París se puso en contacto con ellos para decirles que habían encontrado a Moon Unit.

Sin tiempo que perder, el Sean viajó a París para recoger a su querida gata y llevarla de vuelta a casa después de una ausencia de ocho años.


Lo que nunca se podrá saber exactamente es cómo hizo la gata para cruzar a través del Canal.

Marna, que trabaja como programadora, dijo: "Pensamos que se había ido para siempre. Me dije a mi misma que ella había encontrado una nueva familia preciosa y estaba viviendo una buena vida."


"Se dijo que un gato había sido encontrado en Francia después de que un grupo de rescate la recogió cuando estaba cerca de unos perros sin hogar."

Se cree que Moon Unit fue encontrada vagando junto a una línea de tren de París a principios de este año y se quedó en el centro de rescate hasta que encontraron su microchip y establecieron contacto con Marna.


Ella y su ex pareja ahora están recaudando fondos para la L'Association d'Aide et de Defense des Animaux en Détresse para darles las gracias colaborando con ellos para que puedan ayudar a otros animales como lo hicieron con su amada gatihija.


Marna, que ahora vive en Gravesend, Kent, y ahora junto Moon Unit, agregó: "Parece imposible, pero un rápido intercambio de fotos demuestra que es de hecho la misma gata."

"Nunca sabremos cómo ha llegado a Francia, yo no lo podía creer, pensé que era un error porque, ¿cómo podría terminar mi gato en París?"

Hace pocos días publicamos otro maravilloso reencuentro que se dio después de dos años cuando una mujer lloró de emoción al poder abrazar nuevamente a su querido perrihijo, casi dos años después de haber desaparecido. Puede leer esta hermosa historia dando clic aquí.

Ahora empieza una nueva etapa en la vida de ellos y esperamos que no se separen nunca más y que sean muy pero muy felices!. 

Esta historia tiene un final realmente feliz y esperamos que motive a otras personas que aún buscan a su mejor amigo a no rendirse.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Difunde este increíble reencuentro y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales