[DESGARRADOR] Graban a un Oso polar enfermo y sucio de su propio excremento en un cruel zoológico (Video)


Imágenes desgarradoras que reflejan todo el sufrimiento de los animales en cautiverio, nos muestra a un oso polar que apenas puede moverse por tener su cuerpo "untado" en sus propias heces en su prisión en un cruel zoológico.


Hace algunas semanas el mundo se conmovió por la muerte del que fuera considerado el "oso más triste del mundo" llamado Arturo en el horrible zoológico de Mendoza en Argentina, pero está claro que son miles de animales cautivos más que siguen sufriendo el cautiverio en diferentes partes del mundo.

Las últimas imágenes desgarradoras nos llega desde el Zoo de Belgrado en Serbia, donde uno de los asistentes pudo grabar con su teléfono celular la terrible realidad que padecen los animales y en especial un oso polar.

Se puede ver que el oso está sentado sobre sus heces y que prácticamente ha untado un tercio de su cuerpo haciendo que su pelaje esté apelmazado y apenas puede moverse.


Luego, después de unos 20 segundos haciendo mucho esfuerzo, el animal logra ponerse de pie y tambaleándose intenta llegar al alimento que alguna persona le tiró, demostrando el gran hambre que tiene.

En un momento, el oso mira a las personas que lo observan con una profunda cara de tristeza y desesperación. También puede verse el estanque de agua sucia llena de bacterias que tiene a unos metros. 


Definitivamente el oso no se encuentra bien, producto de las pésimas condiciones en la que sobrevive; sin embargo, eso no les importa a los administradores del zoológico mientras pueda servir de atracción para todos aquellos que financian su sufrimiento al pagar una entrada.

El Belgrade Zoo, también conocido como el Jardín Belgrado Buena Esperanza, es uno de los zoológicos más antiguos de Europa y tiene más de 2.000 animales cautivos perteneciente a más de 270 especies, incluyendo osos polares, tigres, leopardos, chimpancés y lobos marinos. Algo realmente terrible! 

El desgarrador vídeo fue subido a YouTube el último miércoles por el usuario que ha escrito que el oso polar estaba "agotado" y "enfermo", mientras que el agua estaba en condiciones horribles''. 


Ellos escribieron: "Las aguas se encuentra en condiciones horribles, verde, llenas de bacterias y otras infecciones!

También agregaron: "Exigimos que esta cámara de tortura sea cerrada o reubicada a un lugar donde los animales puedan vivir en un hábitat similar a la de la naturaleza (sic)!".

El material perturbador del oso - dice que es de sexo masculino y en una condición "enfermo" - ha sido visto más de 17.000 veces. Un espectador comentó de las escenas: "Pobre oso."


Estas desgarradoras imágenes en el Belgrade Zoo, se suman a otra denuncia que hicimos hace unos días en un centro comercial de China, donde los animales silvestres están "atrapados" para que los compradores pueden tomarse selfies con ellos.

Uno de los animales - un oso polar con una gran depresión - según los informes, tiene que sufrir de golpes constantes en las ventanas de los compradores en el centro de Grandview en Guangzhou para llamar su atención.

Activistas defensores de los derechos de los animales están pidiendo a los clientes a boicotear un centro comercial

No hay excusa ni perdón para quienes hacen tanto daño a seres que solo desean vivir en libertad en su hábitat natural. Esto solo puede terminar si TODAS las personas toman verdadera conciencia y dejan de financiar este crimen al comprar una entrada.

Si desea hacer una donación para apoyar el trabajo que hace la organización Animals Asia puede dar clic aquí

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales