[NUNCA TE OLVIDE] Después de dos años y 1600 kilómetros de distancia, un perro y su dueña lloran de felicidad al reencontrarse (video)


Un maravilloso reencuentro se dio después de dos años cuando una mujer llora de emoción al poder abrazar nuevamente a su querido perrihijo, casi dos años después de haber desaparecido.



Perder a un ser querido es un sentimiento muy difícil de superar, más aún cuando eso ocurre en una situación totalmente imprevista e inexplicable.

Debi Petranck, hace casi dos años vivió una de esas situaciones cuando su amado perro llamado Zeus desapareció y a pesar de todos sus esfuerzos por encontrarlo, nunca lo pudo volver a ver.

Se cree que Zeus había sido robado por un hombre que vivía cerca de la casa de Debi en Florida y luego se lo llevó a Michigan que son más de 2200 kilómetros de distancia en auto.

Pero así como a veces la vida nos trae momentos amargos, también nos da maravillosas sorpresas y eso ocurrió la semana pasada cuando Debi recibió una llamada inesperada de un refugio de animales.


Cuando ella pudo llegar, su corazón explotó de alegría al recibir una lluvia de besos de su amado perrihijo, el momento maravilloso fue grabado en video.

Según se pudo saber, Zeus logró escapar del hombre que lo robó y luego fue llevado al refugio para animales de Dearborn en Michigan. 


Felizmente, al ser revisado, pudieron encontrar su microchip y con ello saber que su mamá humana estaba a  más de 1600 kilómetros de distancia.


El momento emotivo del reencuentro fue publicado en las redes sociales y demostró que a pesar de haber transcurrido dos años, el fiel y amoroso Zeus nunca había olvidado a su amada mamá.


Al verla, la cola de Zeus comienza a moverse sin parar mientras el se esfuerza por tirar de su correa para llegar hacia Debi.

Ella emocionada lo espera con los brazos abiertos y comienza a lamer la cara frenéticamente, ella llora de pura felicidad y le dice repetidamente: "¿Recuerdas a Mamá?"

Debi luego dijo : "He puesto un anuncio en la sección de perros perdidos del periódico todas las semanas desde que él se ha ido."


"Sólo tenía mucha fe de que el Señor pueda traerlo de vuelta a mí." y así fue, porque sus ruegos fueron escuchados.

Elaine Green, de Friends for Animals del área metropolitana de Detroit, dijo que el mal hombre que robó a Zeus incluso se presentó en el refugio de animales preguntando por él hacía un tiempo atrás.

Pero después de una discusión entre el personal, ellos estuvieron de acuerdo de que lo indicado era que Zeus vuelva a su verdadera casa, donde pertenece. Y no se equivocaron.

Cuando una parte de nuestra familia se pierde o es robada como en el caso de Zeus, los sentimientos de angustia, depresión e impotencia nos invade al no poder recuperar a ese ser que tanto amamos, pero como lo demuestra esta buena noticia, nunca hay que perder la fe y la esperanza de volvernos a encontrar.

Esta historia tiene un final realmente feliz y esperamos que motive a otras personas que aún buscan a su mejor amigo a no rendirse.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales