[IMPRESIONANTE] Todos creían imposible salvar éste inocente pero un GRAN HOMBRE lo logró (VÍDEO)


Todos lo creían imposible, menos una persona, un ángel con las manos llenas de bendiciones, Wilson Martins! No dejes de ver la emocionante y conmovedora tarea de éste verdadero SER HUMANO!



Esta es verdaderamente una historia para no dejar de confiar en la calidad del ser humano, en el bien que sus manos pueden obrar y si vamos a hablar específicamente de éste ser humano, todas las palabras se nos quedan cortas porque lo que Wilson Martins Coutinho, apodado y con razón "El Angel de los Animales" ha obrado en el cuerpo de un perrito que hasta delante del veterinario más compasivo por la vida, habría parecido un caso perdido.


Pero fueron las manos y el gran corazón de éste hombre sencillo, que podrás ver siempre sin mayores lujos en su humilde casa de Rio de Janeiro obró.


Este pequeño fue rescatado del abandono, de las peores condiciones imaginables en las que un ser vivo podría encontrarse, comido en vida por una infección parasitaria de gusanos que estaba acabando con su cuerpo mientras un mundo entero de personas pasaba a su lado y solo le ofrecían caras de rechazo, pero nadie que se detuviera a asistirlo.


Hasta que Wilson fue avisado del terrible estado del pequeño y como siempre EL NO SE NEGÓ y fue a buscarlo. 


El pequeño, que fue bautizado Francisco de Jesús recibió de las manos de éste GRAN HOMBRE toda la atención que estaba a su alcance, con ayuda de veterinarios pero con una medicina que solo las personas de buen corazón pueden ofrecer y que es el Amor Intensivo y la voluntad de que una vida más sea salvada.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL MILAGRO DE AMOR QUE WILSON LOGRÓ




Fíjate muy bien la HUMILDAD en la que vive este enorme ser humano y las enormes obras de caridad que es capaz de hacer.

WILSON PUDO ABRIR SU ONG AL FIN!!

Días pasados pudimos saber que Wilson al fin pudo realizar su sueño... una ONG para poder oficializar el enorme trabajo que el hace hace años!! El nombre es "Nosso Sonho"


AYUDEMOS EN LO QUE PODAMOS, las cuentas bancarias autorizadas por el propio Wilson para recibir donativos están contenidas en el siguiente post de su perfil.



En su texto dice "Es con mucha satisfacción que vengo a comunicar que Wilson Protector ahora es ONG, CNPJ (certificado de persona jurídica) 25.055.538/001-24 Cuenta Corriente ITAU 752495 Agencia 4562 en nombre de la ONG Nosso Sonho, si ustedes conocen alguna empresa que nos pueda ayudar, divulguen esta nuestra ONG. Esta semana aún tendremos un Paypal en nombre de la ONG aguarden"


Si ya no faltaban motivos para no dejar de colaborar con éste hombre, su gran paso a la concreción de una ONG que le permita ayudar más animales, debe animarnos más A NO DEJARLO SOLO. El es un ejemplo para todas esas veces en las que decimos "ojalá yo tuviera mucho dinero para"... Wilson (como casi todo rescatista) vive al día, siempre con deudas en veterinarias, siempre corriendo por ayuda para poder salvar 1 más, en su humildad EL LO LOGRA.

Hagamos todos por ayudar e imitar éstos buenos ejemplos, y la actitud delante de la necesidad de un ser vivo de hacer lo que esté de nuestra mano por ayudar, no esperando tener algun día mucho más para... sino hacerlo ahora, con lo que se pueda, porque lo más importante que hará que una vida se salve, es el amor y la voluntad de que así sea

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales