[OTRA VEZ] Justin Bieber de nuevo involucrado en abuso de animales silvestres


Justin Bieber ya se involucró en diversos problemas con la autoridad y la más reciente involucra el Servicio Animal de Toronto, que le advirtió y notificó sobre el hecho de posar con un león blanco en la trastienda de un show en la ciudad en Mayo pasado.



A la notificación se suma la incidencia además de posar con el tigre de bengala en la fiesta de compromiso de su padre en Abril, que dimos la noticia aquí en Seamos Mas Animales y que recibió miles de comentarios, entre los cuales varias fanáticas se negaban a ver el trasfondo de la fotografía y el hecho de que, aunque sea Justin Bieber quien lo haga, es algo que ESTÁ MAL.

De acuerdo a la prensa, la entidad advirtió a Bieber que es ilegal tener felinos exóticos dentro de los límites de la ciudad y emitió una severa advertencia para futuras “incidencias”, advirtiéndole que de continuar posando con animales silvestres podría resultar en la incautación de los animales y hasta en su propia prisión por violar la ley.


Además de ello, la culpa es no solo de quien divulga éste tipo de material de sí mismo como algo “normal” sino de quien provee la “entretención”, en éste caso el zoológico de Bowmanville que fue quien proveyó los grandes felinos tanto para la fiesta de compromiso del padre de Bieber, como para el espectáculo donde se lo vio fotografiándose con el león blanco.

Ninguna instalación de cuidado de animales silvestres que se diga que tenga buena reputación “presta” animales exóticos para fiestas privadas y fotos en Instagram.



Luego de su encuentro con el cachorro de león, el empresario, millonario y que se dice “amante de los animales”, y que fue quien ofreció los cachorros para que Bieber jugara un rato, Alex Haditaghi alegó que Bieber quería adoptar una de las criaturas y dijo “me quedé espantado con lo bueno que él es con los animales y cuan cuidadoso el fue”


Al final no sería la primera vez que el artista toma animales silvestres y luego o bien los mantiene sin la documentación en regla y tampoco su salubridad y termina abandonándolos o bien, como sucedió con un cachorro de perrito que llevó a un veterinario y allí lo dejó.

Haditaghi, interesado en colocar un manto de normalidad a la actividad de tener animales silvestres en condiciones de abuso en pro del entretenimiento de unos pocos, dijo que Bieber tiene interés en permanecer en la vida del león blanco. Dijo “Nosotros aún no definimos si será una adopción o un patrocinio”


Este sujeto, Haditaghi, un millonario que se dice amante de los animales, dice que pretende abrir un “santuario animal” de unos 1,000 a 2,000 acres en Florida, Arizona, o en Canadá antes de fin de año y cree que Bieber será un gran porta voz de la iniciativa.

Nosotros sinceramente esperamos que no pueda abrir tal lugar, porque con esa escala de valores y la forma en que ellos ven a los animales, creyendo normal usarlos de la forma en que lo hacen, ese tipo de personas no está capacitada, ni siquiera está próxima de una concepción realmente ocupada con el bienestar animal y respeto de los derechos de los animales.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales