[IMPERFECCIÓN PERFECTA] La belleza de animales tan especiales como el corazón de quien los ama


Alex Cearns es una fotógrafa australiana, amante de los animales y resolvió hacer un ensayo fotográfico diferente... registrar los animales más especiales y bellos que existen!


Sus modelos no son los típicos que veríamos en un ensayo publicitario común. Los modelos de Alex son pequeñitos con capacidades diferentes provocadas por historias de vida que siempre tuvieron una etapa sumamente triste de abandono y maltrato. 

Los pequeñitos no son apenas un animalito especial al que le falta algo... ellos son un libro de su propia historia viviente y una muestra de superación y ganas de vivir.

A continuación, 25 historias vivientes de superación y ganas de vivir


1 - Luego de problemas en sus ojos por negligencia, Screppy sufrió una grave infección y necesitó pasar por la remoción de ambos ojos.


2 - Nimh debió pasar por la remoción de sus ojos luego de complicaciones durante su nacimiento en una granja de perros


3 - Oompah sufría de una terrible sarna demodéctica cuando fue rescatada y adoptada por una institución que protege animales


4 - Este pequeño bebé de cabra, sufrió la rotura completa de su pata, apenas un par de horas luego de haber nacido, cuando la compuerta de un camión donde trasladaban a su madre para asesinarla al matadero, se cerró sobre ella. Fue rescatada y hoy utiliza una prótesis.


5 - Loie apenas tiene un ojo. El otro lo perdió cuando unos niños le arrojaron piedras.


6 - Grey apenas tiene 3 patas. Una de ellas se infectó luego de habérsela roto en una corrida de galgos y su explotador descartarla por "inservible"


7 - Este pequeño gatito perdió sus ojos cuando un ser despreciable se los arrancó y lo dejó agonizando junto a un volquete de residuos. Fue rescatado por Bali Animal Welfare Association


8 - Jack nació apenas con 1 ojo, en una granja de perros Pugs donde por cruzas entre familiares de primer grado se gestaban animales mal formados.


9 - Este muchachito recibió un implante en su pata, luego de que la mitad debiera ser amputada por un cáncer agresivo que no fue diagnosticado a tiempo, en la intención de detenerlo, pero ya era tarde. Infelizmente poco tiempo luego del ensayo, cruzó el puente del arcoiris.


10 - Una perrita ciega rescatada del abandono por Bali Animal Welfare Association


11 - Rupert, un gatito de apenas 3 patas, también abandonado en las calles


12 - Rowdy tuvo su pata delantera amputada por un osteosarcoma que tampoco fue diagnosticado con tiempo. Afortunadamente el continua luchando contra él hoy día.


13 - Esta paloma, necesitó pasar por una cirugía de amputación de su ojo y parte de su cráneo por una infección. Alguien la había herido con una resortera...


14 - Pequeñito rescatado con apenas 3 patas. La tercera la perdió cuando un salvaje le rompió la pata con un machete.



15 - Galah, ella fue rescatada por el Possum Valley Animal Sanctuary de ser una "mascota" y de estar con un terrible estado de estrés, arrancando sus propias plumas.


16 - Rescatado por Bali Animal Welfare Association con apenas tres patitas. El día que llegó a los brazos del rescate, su cuarta patita venía colgando quebrada en 3 partes, se presume un accidente carretero.


17 - Rescatada con sarna demodéctica tan grave que su piel sangraba cuando se movía.


18 - Otro pequeño que "apenas" tenía sarna y por ello, sus "humanos" lo habían descartado en la calle. Fue rescatado por Animal Welfare Association


19 - Cachorrito de una granja de perros que nació al igual que sus hermanos con terribles infecciones cutáneas por negligencia y debilidad de su mamá. Hermanito de la cachorrita anterior.


20 - Bárbara sufrió contusiones craneales víctima del abuso de una "persona". Fue rescatada y hoy tiene tics nerviosos (parecido al parkinson) a causa de la parte del cerebro que fue afectada por la crueldad.


21 - Galgy, con apenas 3 patas, adoptada por Greyhounds Angels WA, también víctima de la explotación en carreras de galgos y también descartada luego de quebrarse e infectarse su pata.


22 - Ray Charles, el nació sin sus ojitos, también en una siniestra granja de perros. Fue encontrado (el y muchos otros) y rescatado por Saving Animals From Euthanasia (SAFE) de Perht.


23 - Snoopy, apenas con 3 patitas. La cuarta fue quemada con ácido y sufrió infecciones terribles culpa de su maltratador


24 - Rowdy, otro pequeñito que no recibió un diagnóstico veterinario a tiempo, por la negligencia de su dueño y que debió ser amputado a causa de ello para tratar de salvarle la vida.


25 - Spike sufría de una sarna muy agresiva, vagaba en las calles y nadie quería acercarse pensando que lo que tenía "se pegaba" y cuando fue rescatado y recibió su primer caricia en no se sabe cuanto tiempo, lloró más de una hora en los brazos de un voluntario de Best Friends Animal Rescue.

En sus fotografías, Alex tuvo la intención de mostrarle al mundo, que los animales son igualmente hermosos, independiente de sus limitantes físicas. "Yo amo todos los animales que tengo el privilegio de fotografiar, pero aquellos que tienen necesidades especiales, ocupan siempre un lugar especial en mi corazón" afirma Alex.

Un vejo dicho, pero más válido que nunca en éstos casos, es que la belleza no va en lo que se ve, sino en lo que no se ve y va por dentro y dentro de un animal, siempre habrá un campo sembrado de amor, comprensión, empatía e incondicionalidad, que lo hará SIEMPRE un ser vivo para amar a pesar de cargar en sus cuerpos con los daños causados por el propio humano cruel.

Comparte si crees que los animales especiales también merecen un hogar!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales