[PERVERSO] Ganador de lotería es encarcelado después de haber incitado a menores de edad a que maten animales


El ganador de la lotería pensó que podría desatar todos sus perversos deseos de maltratar animales y acosar menores de edad, pero lo único que consiguió al final fue la cárcel.

Un ganador de la lotería ha sido encarcelado después de haber acosado a una menor de edad con mensajes obscenos pidiéndole que se vista con cuero y mate ratones para él.

Steven Kitchen, que ganó US$ 350.000 en una lotería, también envió cientos de mensajes enfermizos a la hermana del joven.

El tribunal de Shrewsbury escucho al pervertido, de Telford, Shrops (UK), quien dijo que tiene un "fetiche sexual con las mujeres vestidas con el cuero de animales asesinados".

Kitchen, de 50 años, le dijo a sus víctimas a las que las llevaría de compras si pisaban ratones vivos con botas de cuero y usando faldas.


Cuando la policía registró su casa descubrieron unas botas de cuero, un chaleco y un vestido también de cuero talla seis.


Cuando fue interrogado, admitió que iniciaba sus conversaciones con las menores de edad refiriéndose a la "caza" de animales.

Admitió dos cargos de incitar a un menor a participar en la actividad sexual en una audiencia anterior al tribunal y ya había sido condenado.


El abogado de Kitchen, Simon Warlock, dijo que ganó US$ 350.000 en un juego de lotería en 1989 antes del lanzamiento de la Lotería Nacional del Reino Unido, siempre fue un tipo "solitario".

Y agregó: "Este es un comportamiento extraño. Él sabe cómo se ve".

Por otro lado, el Juez Jim Tindal, ha encarcelado a este enfermo durante tres años y dijo: "El lado siniestro de tu personaje ha salido por lo que representa un peligro para la sociedad."

Está demostrado que todos aquellos que demuestran algún tipo de violencia en contra de los animales o niños van incrementando su agresividad conforme pasa el tiempo. Estos seres son irrecuperables en la mayoría de casos si no tienen una debida atención profesional, pero por sobretodo, es importante que estén apartados de la sociedad por representar un real peligro para todos.

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí

Denuncia siempre a los maltratadores y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales