[HORROR] Mujer es apuñalada delante de su hija de 7 años que desesperada pide ayuda


El hombre también es un animal, pero hay algunos que realmente son monstruos imposibles de describir, nacidos y criados bajo el ala de la impunidad y la falta de consecuencias.



Sabemos que no es una noticia sobre animales no humanos como habitualmente publicamos, pero el hecho ha sido tan conmocionante para nosotros, tan inentendible, absurdo y cuantos adjetivos para lo monstruoso se nos puedan ocurrir, que no podemos dejar de dar ésta noticia y hablar sobre lo mal que lo están pasando muchos seres humanos también, que son tratados inclusive peor que animales por quien supuestamente debería protegerlos en un país donde se le está diciendo al mundo que "viajen sin miedo" para ver los Juegos Olímpicos....

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Una mujer murió luego de ser apuñalada brutalmente por un marginal cuando intentó asaltarla y ella le dijo y demostró que no tenía dinero alguno. 


Totalmente tomado por la furia de los monstruos, la misma furia sangrienta que demuestran los maltratadores de animales, el sujeto apuñaló directamente en el cuello a la mujer 2 veces mientras la insultaba y todo sucedió delante de su pequeña hija de 7 años quien gritaba por favor que no lastimaran a su madre, pero el desgraciado criminal no oyó sus súplicas, tanto como un maltratador de animales no siente piedad por un animal cuando lo hace víctima.

Sucedió en el barrio de Estácio, Región Central de Rio de Janeiro... si, el mismo lugar donde en menos de 1 mes planean hacer los Juegos Olímpicos recibiendo millones de personas de todo el mundo prometiéndoles "seguridad".


Cristiane de Souza Andrade, de 46 años, fue alcanzada 2 veces en su cuello, alrededor de la hora 20 del pasado día 14, cuando salía del Supermercado Prix y el criminal, a pesar de ver que la mujer iba con su hija pequeña, decidió abordarla para intentar robarla de todas formas.

De acuerdo con el hijo mayor de la víctima, su hermana menor de 7 años, socorrió a su mamá luego de que el despreciable asesino la apuñalara aún sabiendo que la mujer no tenía dinero encima y se fuera del lugar, sin robar nada, ni siquiera el celular! Solo la apuñaló por el sadismo de matar.


La pequeña niña desesperada salió corriendo por la calle, pidiendo ayuda, logró parar un taxi implorar que llevara a su mamá al hospital para salvarle la vida. Totalmente desgarrador escuchar ésta criatura gritar "por favor salven a mi mamá" muchas veces totalmente cubierta de la sangre de su madre en la ropa y brazos... una escena que ni en las peores pesadillas alguien podría imaginarse.

La víctima llegó al Hospital Souza Aguiar, donde TARDARON DEMASIADO PARA ATENDERLA PORQUE APENAS HABÍA 1 SOLO CAMILLERO.... ¿Se puede entender que una ciudad, que pretende recibir millones de turistas para un evento mundial, tenga apenas 1 camillero en uno de sus Hospitales?!?

Una camilla de trasladar difuntos... fue "lo que había" en el hospital...
El taxista, testigo de todo lo sucedido comenta: "La niña fue muy valiente en la forma como reaccionó. Hablaba con su madre, no lloraba, solo intentaba mantener despierta a su madre, pidiéndole que se quedara con ella". El comenta que condujo hasta el Hospital con ambas en el banco delantero y la niña iba entre las piernas de su madre y el tablero. 

Cristiane llegó al hospital con vida CON POSIBILIDAD DE SALVARSE pero allí mismo se vio como las personas en ese lugar son tratadas PEOR QUE ANIMALES y aún engañan al Mundo entero diciendo que estarán listos para una Olimpíada, cuando ni siquiera pueden contener adecuadamente 1 emergencia de 1 persona apenas... 

"Ella perdió mucha sangre en el ataque, en el automóvil y luego teniendo que esperar todo ese tiempo que tuvimos que esperar en la puerta del hospital perdió mucho más. Demoraron una vida para sacarla del taxi y ponerla en una camilla porque había 1 SOLO CAMILLERO, fue un absurdo, una barbaridad que una mujer tan grave como ella estaba no recibiera atención inmediata y no bajaran aquí un grupo de médicos y enfermeros para hacer lo posible por salvarle la vida"



VECINOS IDENTIFICARON AL CRIMINAL, QUE FUE GOLPEADO EN PLENA CALLE ANTES QUE LA POLICÍA INTERVINIERA PARA "PRESERVARLO"

De acuerdo con la Policía Militar, luego de una denuncia anónima, concurrieron a la calle Paulo de Frontin, donde vieron a Rojelson Santos Baptista siendo agredido por un grupo de personas. 

El había sido identificado por los vecinos como el autor del brutal crimen de Cristiana e indignados con la falta de justicia A TODO NIVEL que se sufre en Brasil, no pudieron contener su propia indignación delante de lo sucedido, teniendo delante semejante calaña de monstruo irrecuperable.



Luego que los policías evacuaron al despreciable sujeto de las garras de la multitud que quería lincharlo, el criminal fue llevado para el Hospital Souza Aguiar... al mismo que Cristiane... PARA ÉL SI HUBO RÁPIDA ATENCIÓN.... el no tuvo que esperar sangrando dentro de un taxi hasta morir como Cristiane tuvo que esperar...

Ésto es lo que queda para la gente decente y honesta...
Alrededor de las 10 de la noche de ayer sábado, luego que fue curado de los golpes por los médicos, fue llevado a la División de Homicidios que es responsable por la investigación del caso.

Las personas en Brasil, están en un estado de indefensión absoluto, un sistema público de salud que se cae a pedazos, un nivel de inseguridad absurdo, crimen organizado, bandos armados hasta con armas de guerra, corrupción, más corrupción y aún por encima Juegos Olímpicos... y hospitales que no tienen camilleros, no tienen médicos, tienen fallas estructurales enormes, no hay abastecimiento de insumos hospitalarios...

¿Con que planea Brasil contener un desastre en caso que llegara a suceder durante los juegos? ¿Qué seguridad pueden tener las personas que viajen allí de que si algo grave sucede podrán los hospitales que ni camillas tienen, dar abasto con hechos de gran escala? ¿Serán dejados desangrándose en plena calle? ¿cómo es posible que garanticen "seguridad" e irresponsablemente convocar que los turistas "viajen sin miedo" y luego ver con horror lo que en verdad sucede! Ni siquiera fueron capaces de ofrecerle a una madre de familia su atención trasladándola "en lo que había a mano" una camilla de difuntos, porque no era una camilla de enfermos lo que se ve en el vídeo! Violencia y omisión de atención es lo único que se ve y seres humanos muriendo peor que animales.


¿Que organización de Derechos Humanos se ocupará de ésta familia destruida para siempre? ¿Que organización de las que dice que los delincuentes son víctimas y que los ampara constantemente sin importarle las victimas que provocan saldrá a ofrecerse para atender el trauma irreparable de esa niña? ¿Será que las mismas personas que se niegan al aumento de penas que se intentan votar, irán a las puertas de esta familia a explicarles que ellos no quieren castigar "demasiado" al ser que mató a su madre porque quieren darle "una oportunidad" al delincuente de que se reinserte en la sociedad? 

¿Y quien es que le da una oportunidad a una mujer decente, madre de familia que acabó siendo asesinada peor que un animal delante de su hija más pequeña? ¿Quien le da la oportunidad a esa mujer? ¿Ella por ser decente no la merece? ¿Su familia por no ser "excluidos" no merecen todos esos cuidados extremos de sus derechos humanos? ¿Donde está el derecho humano de Cristiane a su propia vida?

Hemos visto crías de animales llorando desesperadamente por sus madres asesinadas, hemos repudiado al infinito cuando eso sucede, repudiado la violencia que ha causado que esas crías animales queden huérfanas en el mundo por culpa de despreciables humanos.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO A LAS PUERTAS DEL HOSPITAL, ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, APTO +18


En éste caso, somos padres, somos hijos, somos hermanos, y nos indigna el estado de terror en el que gente decente es obligada a vivir, subordinado a criminales... la indignación que las personas trabajan toda su vida para ser ciudadanos honestos y que a pesar de eso, para quien DEBE OFRECER GARANTÍAS Y SEGURIDAD la vida de esa gente vale menos que la de un animal inclusive.

Luchamos y Alzamos la voz por los sin voz, Y LA ALZAMOS  inclusive por niños como ésta pequeña, por madres como Cristiane que ya no verá a su hija crecer, exigimos que parásitos sociales no sean tan apañados por los sistemas, que el Maltrato Animal sea castigado con penas ejemplares y que el maltrato a humanos lo sea igual! Este sujeto tenía muchos antecedentes, también mató ANIMALES y cometió ilícitos anteriormente Y ESTABA LIBRE ... la justicia a él le dio la oportunidad que hoy, una madre de familia ya no posee... solo por no ser delincuente, solo por ser honrada.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales