[HONRADEZ A TODA PRUEBA] Taxista devuelve 187 mil dólares que un pasajero dejó en su vehículo


Un taxista realmente honrado se ha vuelto una sensación en las redes sociales al haber devuelto una bolsa que contenía más de 187 mil dólares perteneciente a un pasajero olvidadizo. 


Bien dicen que la decencia y la honradez es algo que no se puede comprar y así lo demostró el taxista Raymond MacCausland, quien llegó a encontrar una cuantiosa suma de dinero en su vehículo de trabajo.

Raymond es taxista desde hace 12 años en la ciudad de Boston en EE.UU. y cuando realizaba su trabajo como de costumbre, un hombre lo detuvo para tomar una carrera porque tenía que encontrarse con un amigo que ya lo estaba esperando.

Al llegar al lugar, el pasajero con la pierna enyesada le pidió que lo espere que pronto regresaría al taxi; sin embargo eso no ocurrió.

Pasó media hora y el hombre nunca regresó”, dijo el taxista a los medios de comunicación.


Como ya no podía seguir esperando decidió retirarse del lugar pero se dio cuenta que el hombre había dejado una bolsa y al revisarla se dio con la sorpresa que contenía una gran cantidad de billetes.

Lejos de pensar en quedarse con algo que no es suyo a pesar de que la suma hubiera sido tentadora para la gran mayoría. Raymond se propuso devolverla.


Fue así que acudió al hotel donde supuestamente había estado alojado pero todo fue en vano, el pasajero no pudo ser encontrado.

Pero este taxista honrado no estaba dispuesto a rendirse y fue así que se dirigió con la bolsa de dinero a la policía para que ellos se hagan cargo de devolverlo a su respectivo dueño.


Cuando contaron el dinero que contenía la bolsa, los billetes sumaron más de 187 mil dólares. Era increíble que alguien pueda olvidar una cantidad así.

No pasó mucho tiempo después hasta que la policía pudo encontrar al pasajero inubicable y le hicieron entrega de todo el dinero que el buen taxista devolvió. 


Como "agradecimiento" a su honradez, el honrado taxista recibió solamente 100 dólares por por parte del hombre. Algo que fue muy criticado por muchos usuarios de las redes sociales que no dejaban de alabar la buena acción de MacCausland.

Raymond trabaja cada día para lograr el sustento de su familia en la Asociación Independiente de Operadores de Taxi y al hacerse conocida su historia en las redes sociales se convirtió rápidamente en viral y son muchos los que ahora quieren tomar sus servicios como taxista.

Hoy en día, una acción honesta y desinteresada como la de este hombre realmente sorprende y conmueve, pero a la vez, nos da la mejor muestra de que existan personas con valores morales inquebrantables y que son ellos los el tipo de referentes sociales que todos deberíamos de tener.

Al final el dinero puede comprar muchas cosas, pero nunca una conciencia tranquila y la dignidad de sentirse decente y eso lo sabe muy bien Raymond MacCausland.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta ejemplar historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales