[CRIMINALES] Ataron una perra a un neumático e intentaron matarla prendiéndola fuego


Nuevamente las mentes siniestras de sujetos sin corazón obró sus acciones en contra de un inocente ser vivo, pero ésta vez no quedarían impunes...



Fue apenas hace un par de días, cuando la Guardia Civil, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter una terrible fotografía, donde podía verse una pequeña perra, de mirada asustada, con una enorme herida en su cabeza.

Ella es Kiara, maltratada brutalmente luego de ser amarrada a un neumático y prendida fuego... todo ocurrió en Osuna, Sevilla. No faltaron los mensajes de repudio e incredulidad ante tanto salvajismo... y tampoco faltaron los mensajes criticando que fotografías y vídeos co éste sean publicados...


La Guardia Civil respondió el por qué de la divulgación de imágenes tan fuertes. Dijo que se hace, aunque sea duro y nadie lo niega, para CONCIENTIZAR a los ciudadanos contra el Maltrato Animal con el objetivo de evitar situaciones tan graves en el futuro.



Fruto de la indignación que el caso provocó, las redes se alertaron y los vecinos comenzaron a trabajar en conjunto con la Policía para dar con los responsables. Los culpables, fueron entonces identificados por los agentes gracias a la colaboración ciudadana.




Los agentes de la Guardia Civil luego publicaron un mensaje en Twitter indicando que han hallado y arrestado a los responsables de maltratar a Kiara en Osuna, Sevilla. 


Aunque el indefenso animal sufrió severas quemaduras en la cabeza, pudo ser rescatado por los cuerpos del orden. En el tuit publicado por la cuenta oficial de la Guardia Civil señalan que la colaboración de los usuarios de la red social ha sido de gran ayuda para dar con los autores del ataque a ´Kiara´, los cuales ya han sido detenidos.



Kiara se está recuperando y ya tiene muchos posibles hogares que se han presentado para adoptarla. Será valorado cada uno y cuando ella esté con todas las condiciones de salud, podrá tener al fin un hogar CON AMOR, que la proteja.

Por éste y otros motivos es tan importante que SIEMPRE compartas las denuncias y alertas que se publican. En éste caso, de no ser gracias a la amplia difusión del caso y el rechazo que provocó ver semejante situación de una inocente, los culpables no habrían sido tan rápidamente identificados.

Involúcrate, Difunde, Comparte, Concientiza. Tu también formas parte del frente de lucha por los animales.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales