[INCONDICIONAL] Hombre sin hogar es apuñalado y su fiel perro se queda a su lado hasta que llegó la ayuda (video)


Luego de que un hombre sin hogar fue apuñalado y quedó inconsciente durante horas, su fiel perro no se separó de su lado cuidándolo hasta que llegó la ayuda.


Son nuestros mejores amigos, incapaces de dejarnos solos en los momentos difíciles y de inclusive dar la vida por el amor que nos tienen y así lo demostró un perrito sin hogar en la ciudad de Huancayo en Perú.

El dueño del can, conocido por los vecinos como Huaripayta, es un hombre sin hogar que sufre de alcoholismo y suele ser visto siempre en compañía de su fiel amigo llamado "Negro".

Pero el último fin de semana, el hombre resultó gravemente herido luego de haber estado bebiendo con unos conocidos quienes al parecer, lo habían apuñalado.

Según algunos testigos, el sujeto fue visto tomando caña con unos amigos conocidos también de la zona, pero de un momento a otro, se inicio una gresca donde Huaripayta llevó la peor parte.


Con una gran herida en la pierna derecha y por los efectos del alcohol el hombre no se pudo movilizar y cayó tendido en una zona solitaria cerca a algunas viviendas. 



Al percatarse del hombre, vecinos llamaron a la policía quienes al poco tiempo se hicieron presente junto a los servicios de emergencia para trasladarlo.




A pesar de las circunstancias, vecinos, autoridades y un periodista, no pudieron dejar de ver que el hombre no se encontraba solo, a su lado, el fiel Negro estaba cuidándolo y no se había movido en ningún momento.

El fiel perro siempre estuvo acompañando a su amado papá humano, sin importarle pasar hambre o el intenso frío, hasta que vino la ayuda y fue llevado en una camioneta hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, su única preocupación era seguir a su lado.


Según se supo luego, el hombre está fuera de peligro pero llevará algún tiempo en el hospital para poder recuperarse de sus heridas.

La policía ha iniciado una investigación y están buscando a los involucrados en la pelea.

Los perros nos dan el mejor regalo de amistad y fidelidad. Su amor trasciende cualquier condición o situación. Ellos te aman sin juzgarte y sin pedir nada a cambio más que tu compañía y la oportunidad de estar a tu lado.

Eso es precisamente lo que siente el fiel Negro por Huaripayta.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Difunde este ejemplo de verdadera amistad y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales