[HISTORICO!] 20 años de cárcel para organizador de peleas de Perros. ¡Victoria!


El Fiscal del Estado, Carson Basset dijo que Grant estaba torturando los animales por puro placer. “Los animales no pidieron esto, no pidieron ser colocados en ésta situación” dijo.


Hewitt Grant II de la ciudad de Bartow, Florida, fue sentenciado por 84 cargos de crueldad animal relacionado a las peleas de perro a inicios del mes. El recibió 20 años de prisión luego de violar una orden judicial del Juez Wayne Durden que obligaba a Grant la NO posesión ni tutelaje de perros impuesta con anterioridad por otros casos de maltrato que él había sido juzgado.

Todo esto sucedió luego de que Grant fuera declarado culpable a fines de 2007 por más de 80 delitos de crueldad animal vinculados a las riñas de perros. 

En su casa durante ese allanamiento habían sido encontrados 139 animales en las más infames condiciones de vida, 123 de ellos eran Pitbulls y los restantes (los que estaban en condiciones imposibles de describir) eran los Sparring... los inocentes que servían de cebo para entrenar los demás...


Todos los animales debieron ser eutanasiados en aquel momento por las terribles condiciones de salud que presentaban. 


El fue sentenciado en aquel entonces a miserables 364 días en prisión, pero, apenas 2008 comenzó, sus abogados encontraron una argucia legal, para burlar la sentencia a causa de un allanamiento que se había realizado en la casa de Grant, sin una orden judicial.


Y en una acción totalmente repulsiva, el sujeto aún intentó procesar a la oficina del Sheriff y al Estado por un valor que rondaba los 10 millones de dólares, por haber invadido su propiedad y haber matado "su propiedad" que eran esos inocentes 139 animales que no se sabe ni como estaban vivos aún del terrible estado en el que se encontraban...


La Policía y las organizaciones locales hicieron lo que pudieron por salvar los animales, pero el monstruo había hecho un perfecto trabajo volviéndolos locos y pudieron ver con tristeza que esos perros no serían perros que podrían encontrar un hogar, por lo que necesitaron eutanasiarlos como única opción.


El sinverguenza de Grant, Inclusive con las acusaciones contra él retiradas, porque lamentablemente se había cometido ese error “legal” por desesperación de las autoridades al ver el terrible estado de los animales, el Juez le impuso una orden directa de que no podía ni poseer ni tutelar un perro por el resto de su vida, pero a Grant eso no le importaba


Esa orden directa, como todo DELINCUENTE estuvo dispuesto a violarla desde el mismo momento en que puso un pie fuera del juzgado.


El Juez Durden, que quedó literalmente con la sangre en el ojo desde la vez anterior que había visto a Grant en su juzgado y la impotencia de no haberlo podido dejar en prisión, dijo que la actitud de impunidad demostrada por Grant a la orden impuesta por él mismo en su calidad de Juez, lo hacían un sujeto que desconoce la autoridad y sus propios derechos y obligaciones, por lo tanto, 20 años en la prisión era el castigo que, con mucho gusto el juez le imponía en el mismo momento allí en la corte.


De acuerdo con el Juez Durden “El reo fue capturado infraganti violando su orden judicial impuesta directamente por su conducta en el caso. Aquí estamos juzgando sus acciones contra seres indefensos, las cuales son totalmente condenables. Me estoy basando apenas en verle los cuerpos a esos animales, ni siquiera estoy considerando los daños psicológicos en ellos y todo lo que veo realmente es provocado por un monstruo, que además de dañar seres indefensos, se piensa por encima de la ley y una persona así, no puede estar libre” dijo el juez.

Grant obviamente se defendió y trajo consigo varios miembros de su familia, miembros inclusive de instituciones religiosas, para declarar en su favor (es increíble como hay gente que intenta meter a Dios de escudo para defender éstos engendros luego que ellos mismos han atentado de tal forma en contra de su creación...).


Se pudo ver a Grant llorando por clemencia, diciendo que él estaba tratando de reparar la relación entre él y sus familiares, especialmente con sus dos hijos ¿PONIENDO PERROS A MATARSE ENTRE SI Y COBRAR POR ELLO ALGUIEN ARREGLA UN VÍNCULO FAMILIAR?

El pastor Michael Littlejorn, uno de los ministros de la iglesia a la que Grant concurre, testificó en su defensa en el juzgado y no tuvo mejor idea que nombrar a otro MONSTRUO que justamente por aquellas épocas estaba pasando el mismo periplo judicial acusado por peleas de perro... EL MONSTRUO MICHAEL VICK.

El Pastor dijo “Solo me pongo a pensar en el gran potencial que Michael Vick posee

La famosa imagen de este inocente perro que circula en internet hace años, es uno de los perros que hostigó Vick
Michael Vick fue el peor monstruo que los Estados Unidos conocieron en cuanto a riñas de perros. Los animales que ese sujeto tenía en su casa eran prácticamente zombis, heridos, infectados, traumatizados… y el sujeto era un famoso jugador de la NFL y usaba su fama para tapar su miseria… la cual llevaba adelante en el propio patio trasero de su mansión… 

Nombrar ese monstruo en el juzgado, o decir algo como que los jueces querían meter a prisión a Vick y ahora a Grant "solo por ser negros" fue un intento de utilizar la misma argucia de siempre de la discriminación... ¿acaso si una persona de color hostiga de esa forma un animal hay que perdonarlo solo por ser de color? ¿O no hay que judicializar gente de color porque son personajes famosos?. Tan "inocente" era Vick que el 10 de Diciembre del 2007 sería sentenciado a 23 meses de cárcel y 3 años de libertad condicional por cargos de peleas de perro y fue enviado a la prisión federal Northern Neck Regional Jail en Warsaw, Georgia. Y lamentablemente hoy día hay un equipo como los Pittsburgh Steelers que le han dado trabajo, cuando un sujeto así lo que debería sufrir es el repudio de por vida de toda la sociedad.

Aquí está el gran potencial de Vick... aniquilar la vida de animales
Por su parte, en el juicio de Grant, la acusación también llamó varios testigos también. Trajeron 4 oficiales de control de animales y de la organización de rescate local, que estaban en la propiedad de Grant cuando fue allanada. Ellos relataron lo que vieron y como se sintieron en ocasión de lo que sucedió.


Donna Seiler, supervisora de campo del equipo del Sheriff dijo “El nombre Hewitt Grant me trae recuerdos que de verdad me gustaría olvidar

El Fiscal del Estado, Carson Basset dijo que Grant estaba torturando los animales por puro placer. “Los animales no pidieron esto, no pidieron ser colocados en ésta situación” dijo.

Basset dijo mirando al Juez antes de la sentencia “Usted puede enviarle un mensaje a Hewitt Grant y a todos los demás involucrados en éste y cualquier otro caso y Estado de éste país con relación a la riña de perros, es inmoral, es ilegal y los responsables de esas masacres son monstruos que tienen que acabar presos

Y así entonces fue como Grant acabó siendo sentenciado a 20 años de prisión, de los cuales no habrá argucia legal ésta vez que lo puedan librar.


Su esposa, Nickie Nicole Sanders, aún espera sentencia y esperamos que sea acorde a ser cómplice y promotora de éste campo de muerte dentro de su propia casa.

En nombre de los cientos de animales que éstos MONSTRUOS han asesinado y traumatizado, CELEBRAMOS y mucho que ya no gocen de su libertad y pedimos que más jueces en TODO EL MUNDO se animen de una vez para condenar éste tipo de gente insensible, indolente y que busca escudarse detrás del color de su piel para justificar "segregaciones" que NO EXISTEN. 

El sujeto que maltrata animales solo tiene un color, EL COLOR DE UN MONSTRUO y sea quien sea su lugar es LA CÁRCEL.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales