Un hombre ha sido salvado del ataque de un cocodrilo gracias a la intervención de su amada perrita quien se enfrentó sin dudarlo al reptil, pero que lamentablemente terminó perdiendo la vida.
El Veterano Robert Lineburger caminaba por el muelle que quedaba cerca a su casa de Port La Belle Marina en Florida, con su perrita de servicio llamada Precious, cuando de pronto escuchó un sonido extraño a unos pocos metros de distancia pero no pudo ver nada porque era de noche y había mala iluminación.
Antes de que el señor Lineburger tuviera la oportunidad de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y viendo el peligro inminente para su amado dueño, Precious se adelantó rápidamente.
"Ella saltó delante de mí a más o menos a un metro de distancia cuando el caimán me atacó", dijo .
Era un cocodrilo de unos cuatro metros y la fiel perrita nada pudo hacer en contra de él, a pesar de ello se enfrentó con todas sus fuerzas dando el tiempo suficiente para que el ser que más amaba pudiera salvarse.
Los restos del cuerpo de Precious quedaron flotando en el agua y el hombre fue por ella para enterrarla luego en su jardín.
Ella era su fiel compañera durante 6 años, siempre a su lado en todo momento. Su muerte ha sido una pérdida devastadora para el señor Lineburger que espera que su acto de heroísmo y amor no será en vano.
Él acusa a las autoridades por la falta de iluminación adecuada a lo largo del muelle poniendo en riesgo a cualquier ser que esté cerca de los cocodrilos lo cual es una violación al código comercial del Condado de Glades.
"Nada de lo que pueda hacer va a traerla de vuelta, pero no quiero que su muerte sea en vano. Al menos espero que se pueda lograr algo y conseguir que se mejore la seguridad en el lugar." Finalizó.
Los animales son unos seres maravillosos porque en ellos se puede encontrar el verdadero significado de la amistad y el más puro amor porque son los únicos seres que vivirán por nosotros y por nosotros morirán sin dudarlo con tal de salvarnos del peligro y esta vez Precious así lo hizo.
Valoremos en su verdadera dimensión a nuestros amigos caninos. No se quede callado, informe e incentive a otras personas a que respeten sus vidas, a que la solución es esterilizar y jamás matar, a que denuncien el maltrato, a que no compren animales y sobretodo a que adopten uno con amor y responsabilidad.
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Ayuda compartiendo esta conmovedora historia y únete a nuestra comunidad animalista: