Esta es la historia real de una niña de 10 años que nació sorda y de un cachorrito de 7 meses que se volvió su mejor amigo en el mundo. Conócela y Compártela!
Cierto día, la madre de Julia adoptó a Walter desde un refugio para darle a su pequeña hija un amigo con quien poder jugar en casa. La madre de la pequeña niña cuenta que, la primera vez que ella alzó a Julia recién nacida, no podía oírla y que su primer gesto fue el de oler el cuello de su mamá.
Cuenta emocionada que, cuando rescató a Walter, el hizo exactamente la misma cosa. Allí ella se dio cuenta de que aquel pequeño estaba destinado a ser parte de la familia. A partir de ese momento, los dos comenzaron una verdadera amistad. "Ellos son iguales. El espera que Julia termine sus deberes para luego ir a jugar. Además de eso, aprenden un montón de cosas juntos" explica la mamá de Julia.
Y ahora, la pequeña está enseñándole a Walter, el lenguaje de señas que ella misma está aprendiendo en su escuela, para así comunicarse mejor!
MIRA SU VÍDEO A CONTINUACIÓN
"Yo amo a Walter, el es mi mejor amigo" dijo la pequeña en el vídeo que fue publicado por la organización Pasadena Humane Society & SPCA, una sociedad de protección animal de California que se dedica al rescate de animales del abandono y malos tratos.
El mensaje al final del vídeo también emociona mucho. "Siempre que te sientas diferente o solitario, recuerda a Walter y a Julia. Hay alguien allí fuera hecho perfecto para nosotros"
Lo mejor de ésta historia es que apenas se están escribiendo sus primeros capítulos! Larga vida y mucha felicidad a ambos!!
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:
|