[GENIAL!] Quieres buenas fotos con tu perro? Y quieres ahorrar más de 30 Dólares? Lee Aquí!


La crisis está golpeando bastante y es el momento donde apelar al ingenio nos puede ahorrar unos buenos dólares… no te pierdas éste genial consejo!




¿Cuántas veces desde que tienes celular se te han roto los audífonos? Y cuántas veces has podido hacer algo con ellos más que tirarlos a la basura? 



Pues hoy te vamos a enseñar lo que puedes hacer con una parte de ellos, para poder acabar sacando fotos buenísimas con tu mejor amigo y como plus, dejar de gastar decenas de dólares en un accesorio novedoso y caro que está siendo furor por las redes y por el cual entre precio y envío acabarías pagando alrededor de 30 dólares como mínimo!

Éste artículo en tiendas cuesta bastante, pero te enseñamos como poder hacerlo y ahorrando mucho!
Sacarse fotos con el niño o niña peludo de la casa, a veces es algo complicado… cuantas fotos acabamos eliminando porque salen movidas? Miles verdad! Ahora mismo nosotros tratamos de sacarle una foto a nuestra “nueva incorporación forzada” que llegó a la familia #SeamosMasAnimales y no lo hemos logrado todavía!

Entonces a lo que vamos, toma los audífonos rotos, y corta la parte del plug que se enchufa al celular. 


Luego con un punzón, tomas una pelota de tenis (puede no ser de tenis, pero tiene que ser de goma que permita que la perfores) y le haces un pequeño hoyo.


Acto seguido pones un poco de pegamento en el hoyo.



Luego simplemente empujas el plug del audífono en el hoyo hasta que la parte de goma quede a la altura del borde de la pelota.


Esperas a que se seque (TEN PACIENCIA), déjalo al menos una media hora, aunque si es cemento de contacto, a los 2 minutos podrás hacerlo, pero si usaste pegamento común, deberás esperar para evitar que el plug se suelte y acabe dentro de la pelota.


Luego que está seco, simplemente lo colocas en el plug del celular donde pondrías tu audífono para oír música. Pones la camara y listo, como te sacarías una selfie común, podrás hacerlo ahora con tu mejor amig@!





Y en todas (casi) saldrá mirando directo a la cámara… mejor dicho, a la bola que has puesto encima!




Esperamos que el consejo te sirva y lo puedas poner en práctica! Compártelo con tus amigos! Y si lo haces en casa, luego compártenos tus fotos!

Si desea conocer más Consejos Útiles y de Salud Animal, puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales