[FANÁTICA DE LOS SNACKS] Gaviota ingresa a una panadería para "tomar" una bolsa de papas fritas! (Video Viral)


Una gaviota entró como en su casa a una panadería para tomar una bolsa de las patatas fritas que le gustan y se fue tranquilamente, dejando totalmente sorprendido a un espectador que la filmó.


La simpática ave fue descubierta en una panadería de la cadena Greggs en South Shields en el Reino Unido, ayer por la mañana sorprendiendo al cliente Gordon Lindsay, de 41 años.

El inusual "cliente" parece que tenía ganas de comer algo diferente a lo que es su alimento natural marino, así que una vez que ingresó al local, buscó un paquete de papas fritas antes de darse la vuelta y esperar que se abran las puertas automáticas.

Al parecer el personal se había percatado de su inusual cliente alado y trato de espantarla.

Todo fue grabado en video y no deja de asombrar ver el deslizamiento tranquilo de la gaviota al interior de la panadería, yendo más allá de un refrigerador de bebidas y bocadillos antes de tomar el paquete azul de uno de los estantes y luego rápidamente buscar la salida.


El señor Lindsay dijo: "Nunca he visto nada igual. La gaviota sabía exactamente lo que estaba haciendo. Me detuve para conseguir un sándwich de camino al trabajo y pude ver que trataba de entrar."

'La señora detrás de la caja registradora estaba teniendo nada de eso. Luego se dio la vuelta para arreglar algo en la máquina de café y la gaviota hizo un descanso para él.

"Ella sabía exactamente cómo conseguir que las puertas automáticas se abren batiendo sus alas y luego se dirigió directamente a las patatas fritas. No podía creer lo que estaba viendo."

"No tenía absolutamente ninguna vergüenza y ciertamente no estaba dispuesta a irse sin lo que había querido conseguir. No podía creer lo que hizo ella. Agitó las alas de nuevo para abrir las puertas y salió fuera de allí".

A continuación el hilarante video:


El señor Lindsay, quien trabaja en un comercio minorista, estaba en la panadería a las 7 de la mañana cuando presenció el robo y dijo que en la ciudad costera hay muchas gaviotas.

También dijo que en las calles si ven que tiene algo en la mano que les guste y llame su atención vendrán en seguida. 

"Las he visto robar cosas en la calle, pero nunca he visto que entren en una tienda para tomar algo. Era tan extraño. No estoy seguro de cómo habría abierto la bolsa de papas a la inglesa luego para ser honesto."


"Había estado tratando de conseguir en unos diez minutos antes de eso. Observé que esperaba fuera de las puertas y luego mi instinto fue sólo filmar cuando entró."

"Definitivamente sabe cómo trabajar las puertas. No creo que el personal se dio cuenta al principio, pero pronto se dio cuenta que la señora que había tomado algo y gritó."

El hombre volvió más tarde ese día, pero la señora ya había terminado su turno, aunque el resto del personal todavía estaba hablando de la gaviota. Al parecer, esto sucede todo el tiempo.


La mayoría de personas suelen subestimar la capacidad y la inteligencia de las aves, capaz por no tener el suficiente contacto con ellas, pero está científicamente comprobado que son realmente muy inteligentes, capaces de razonar y recordar, además de demostrar que tienen sentimientos. Algo que no dudamos.

Recordemos el año pasado cuando unas gaviotas atacaron a un águila para intentar rescatar a su compañera que estaba atrapada entre sus garras. (puede ver la nota dando clic aquí

En esta misma ciudad en 2007, una gaviota se hizo famosa después de ser grabada por una cámara cuando entró a un quiosco y tomó un paquete de Doritos de queso.

Ella fue apodada Sam, y se hizo tan popular que los locales empezaron a pagar por sus bolsas de snacks. Luego un portavoz de RSPB Escocia dijo que en ese momento la gaviota parecía haber sido 'oportunista'. Suponemos que ahora no dirían lo mismo y tendrían que admitir su singular inteligencia para hacer los "mandados".

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes como esta gaviota puede ingresar dando clic aqui 

Comparte esta historia, regala una sonrisa y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales