[INESPERADA FELICIDAD] Después de NUEVE años un perrito se logra reencontrar con su amada familia (video)


Una familia que perdió toda la esperanza de encontrar a su pequeño perro robado, luego de nueve años reciben la más increíble noticia, su amado Foster todavía estaba vivo!

Lo que parecía algo imposible se hizo realidad de la forma menos esperada y el conmovedor video del reencuentro de un perrito y su familia humana después de nueve años está tocando los corazones de muchas personas en las redes sociales en especial de las que alguna vez perdieron a su mejor amigo peludo.

Había pasado casi una década de separación y Kelly Twin nunca pensó volver a ver a su pequeño perro y fue tanta su sorpresa al saber que todavía estaba vivo que se echó a llorar de la emoción.

La mujer de 40 años contó que su perro había sido robado en mayo de 2007 cuando lo dejo por un momento en el establo donde estaban sus caballos en White Notley, Essex.


Cuando regresó 40 minutos más tarde el pequeño Foster, junto con dos motos y una desbrozadora, habían sido robados. Luego puso la denuncia en la policía pero nada pudieron hacer para recuperarlo.

Ella no se rindió y a pesar de su incesante búsqueda durante semanas, preguntando, pegando carteles y hasta ofreciendo una recompensa para quien información, ella nunca pudo encontrar una pista para hallar a Foster. 

Inclusive muchas personas en la comunidad conmovidas por la pena de la familia ayudaron a la búsqueda.

Pero a veces el destino nos depara sorpresas realmente increíbles y fue así que el viernes 24 de junio recibió una llamada  diciéndole que había sido encontrado en la localidad vecina de Harlow, en Essex a unos 55 kilómetros (34 millas) de distancia.


"Me eché a llorar cuando me dijeron que habían encontrado Foster. Fue un poco extraño. La mujer de la RSPCA me llamó y me dijo que una anciana había muerto y que habían dado a un perro."

"Estaba pensando en ¿qué tenía que ver eso conmigo? Estoy en un apuro y me están llamando desde Harlow a millas de distancia."

"Entonces ella dijo que es Foster y yo sólo me puse a llorar al instante. Yo no lo podía creer. No es la llamada que estaba esperando pero sin duda fue muy bienvenida."

Más tarde se supo que Foster, cuando ya tenía cuatro años de edad, terminó bajo el cuidado de una señora mayor.

A continuación el hermoso reencuentro en video:

Felizmente, el perrito había sido registrado con un chip antes de desaparecer, por lo que cuando la mujer murió, fue entregado a la Sociedad Protectora de Animales, quienes fueron capaces de identificar a sus dueños legítimos.

Fue así que ellos se pusieron en contacto con Kelly la semana pasada para darle la buena noticia.

Ella junto a su marido, tienen una hija llamada Neil Daisy que era sólo un bebé cuando Foster, desapareció. Ahora ella tiene 10 años y después del reencuentro familiar, se han vuelto inseparables.

Por suerte, Foster ahora podrá tener una vejez con su familia original, también tiene otros hermanos caninos con quien estar.


Finalmente Kelly añadió: "Él tiene algunas heridas de guerra y ahora tiene una cicatriz cerca de su boca que hace parecer que está sonriendo. Esta un poco más viejito pero lo amamos más que antes."

Un final feliz que se dio luego de nueve años cuando nadie lo creía posible. Enhorabuena! 

Lamentablemente, existe gente sin corazón que roba animales sin importarles el daño emocional que causan a una familia y peor aún, muchas veces terminan maltratandolos sino pueden sacar una ventaja de ellos.


Posiblemente esta historia sirva de motivación para muchas personas que por alguna razón perdieron a su mejor amigo y aún tienen la esperanza de poder encontrarlo.


Comparte esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales