[INDIGNACIÓN] Arrojó su perra por la ventanilla y luego persiguió el automóvil 4 Km por autopista (VÍDEO)


Una escena de las más terribles e indignantes de las que podemos ser testigos es el abandono de un animal, más cuando ni siquiera las plegarias del animal hicieron que la despreciable persona reconsiderara la atrocidad cometida…


Una pequeña perrita de 5 años de edad, fue abandonada cruelmente en medio de una avenida de alto tránsito en la ciudad de San Pablo.

Las personas que venían en el automóvil de detrás, un matrimonio que volvía de la maternidad por haber sido hacía 3 días padres, decidieron entonces filmar la situación para tener las pruebas para denunciar el hecho, pero cometieron un gravísimo error… darle prioridad a obtener las pruebas, pero no detenerse para rescatar a la pequeña, que luego acabó perdida por varias horas.



Un motociclista de entregas, (que además es entrenador de animales!) es visto argumentando con la mujer dentro del automóvil, se nota que increpándola por lo que ha hecho y tratando de que recapacite, pero nada parece movilizar el corazón ausente de un monstruo…

El semáforo demoró bastante en autorizar la circulación y en todo ese tiempo la inocente perrita saltaba en los alrededores del automóvil, pidiendo por favor entrar y no ser abandonada. Realmente desesperante para cualquier persona con un mínimo de corazón…



Cuando el semáforo se abre para continuar, la mujer acelera y la desgarradora imagen de la pequeña corriendo detrás del automóvil en medio de otros autos que circulaban en velocidad es por decir lo menos, torturante, pero quédate con nosotros porque la despreciable persona… tuvo su gran merecido desde todos los frentes y te lo contaremos.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL MOMENTO DEL ABANDONO



La pareja que venía detrás indignada, cuando se percató que se habían olvidado de lo más importante, la pequeña perrita ya no estaba a la vista para que pudieran agarrarla y ponerla a seguro. GRAVE ERROR QUE JAMÁS DEBE COMETERSE POR DARLE PRIORIDAD A LO QUE NO LO MERECE.



Frustrados con todo lo sucedido, decidieron publicar el vídeo y conjuntamente ir a la Policía para hacer la denuncia… las redes sociales se incendiaron al ver la terrible escena, exigiendo un castigo ejemplarizante para semejante monstruo.



Aquí ya Negrita se había quedado atrás cansada de correr, el auto del MONSTRUO se había adelantado y fue dos calles más abajo que ella acabó perdiendo el rumbo Y PASÓ AL LADO DEL AUTOMÓVIL QUE FILMABA Y NO ACTUARON A TIEMPO... CUANDO ERA CRÍTICO PODER HACERLO EN ESE EXACTO MOMENTO

PERO LA MALDAD NO VENCERÍA ESTA VEZ

La pequeña “Negrita” como fue conocida en las redes, permaneció perdida por algún tiempo entre los vehículos de un lugar que no conocía y traumatizada por lo que le había sucedido… la persona que más amaba en el mundo la había arrojado como si fuera basura a la calle…





Pero Dios siempre pone ángeles en el momento justo, en el lugar indicado y fue el caso de un amigo de Doña María Cristina, protectora de animales. El vio la pequeñita 5 días después de las terribles escenas de abandono haber sucedido, el vio debajo de un vehículo, un rostro que le pareció muy conocido. El había seguido el caso de Negrita en la televisión. Se acercó a ella, llovía mucho y la pequeña estaba con todas sus patas en carne viva, hambrienta y con dolor. Le avisó a su amiga Maria Cristina que siempre está cuidando animales y sabría qué hacer, ella fue al lugar y junto a él la rescataron. Así fue como la pequeña, al fin tuvo un descanso de tanta violencia.



Estando ya en casa, Doña María Cristina avisó a la Policía que había encontrado a Negrita y desde ese momento y de que la noticia se compartió en redes sociales, su casa fue una romería de visitantes para la pequeñita, acercándole medicación para las curaciones de sus patas, regalos y golosinas.

Como Doña María Cristina ya tiene muchos perros en casa (10 para ser exactos), le preguntó a su amiga Joana, dueña de un salón de belleza si ella quería adoptar a la pequeñita, porque sabía que estaba buscando adoptar un animal hacía tiempo. Era ya media noche, pero María se animó de todas formas y llamó a Joana que ya estaba durmiendo, pero al atender y saber que se trataba de Pretinha, un caso que la había tocado mucho y estaba rezando para que apareciera con vida, cuando supo que era ella, aceptó encantada. Salió rumbo a lo de María y volvió a casa a las 3 de la mañana.

Cinco días de reposo y medicación en la casa de Joana, fue la hora de dejar todo atrás, pero antes, la Policía (que ya tenía identificada y citada a la exdueña), quiso que la mujer reconociera si se trataba de Negrita o no.

IDA PARA RECONOCIMIENTO EN LA COMISARÍA, VÍDEO A CONTINUACIÓN



LA DESPRECIABLE CAUSANTE DE TODO ESTO, AÚN SE “MOLESTA” CON LOS ADJETIVOS QUE LA GENTE USA PARA REFERIRSE A ELLA

El nombre del monstruo es Marcia (su apellido no fue revelado a la prensa) y como toda persona llena de maldad, ha dado al menos 3 versiones diferentes intentando excusarse por lo que ha hecho. Lo primero que dijo fue haber perdido su empleo y que por eso ya no podía mantener al animal con ella, lo segundo, fue que el síndico de su predio no permitía animales y al final, se deparó con la excusa menos creíble de todas… dijo que Negrita había agredido una prima suya a la hija pequeña de ésta y que ella se deshizo de Negrita para que no lastimara a nadie más…



Lo más indignante fueron sus primeras declaraciones en la televisión brasileña, donde ofendida y a los gritos le mandaba a la gente que la insultaba en redes sociales “a cuidar de niños hambrientos y drogadictos y que se dejaran de ocuparse de su vida”.

Pudimos saber en esa entrevista que ella fue DESPEDIDA de su trabajo luego que sus patrones supieron que había sido ella el MONSTRUO de la Avenida San Pablo como quedó conocida.

EL VIDEO CON LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL MONSTRUO A CONTINUACIÓN



Pero ella aún tendría que estar cara a cara con Negrita para hacer el reconocimiento que la Policía necesitaba para cerrar el caso y darle pase al juez. Y fue el momento que, luego del vídeo con el abandono, más repulsa social causó. Ver a la despreciable mujer que la había abandonado, hacerle caricias y expresar su “arrepentimiento” y ver a Negrita aún luego de lo sufrido, festejar verla de nuevo y mover su cola...

FINAL FELIZ EN FAMILIA Y CON LA VIDA QUE NEGRITA MERECE

Luego de la necesaria visita a la Comisaría de Ciudad Dutra, en la zona sur de la ciudad para que fuera reconocida por el MONSTRUO, la pequeñita volvió a casa con su nueva mamá Joana y estamos muy felices de saber que además de una familia humana, tiene un hermano ancianito que se llama Tutu… que al principio no estaba muy de acuerdo en “ceder su parcela” de tantos años para una “recién llegada tan juvenil”. Ciego y sordo al abuelo gruñón le costó no sentir celos de mamá (hasta ahora había sido hijo único), pero con un poco de cariño compartido, ahora ambos viven en perfecta armonía y Negrita sabe que hay que tenerle paciencia al abuelo!

Los tres autores de ésta increíble historia de unión y fuerza... El motociclista, doña Maria Cristina y Joana

Y para cerrar la historia con broche de oro, Negrita va a dejar todo su pasado atrás, hasta su nombre… ella ahora se llama VICTORIA… del bien por sobre el mal que solo depende de personas de buen corazón que actúan por preservar la vida y merecen ser llamados humanos.

La ley de crímenes ambientales en Brasil, tiene penas pero que no sobrepasan los 2 años de prisión, por lo que son excarcelables o intercambiables por servicios comunitarios o donación de canastas básicas. La legislación hace que sea difícil castigar como se merece una persona como ésta mujer, pero lo que algo urgente a ser modificado en la Ley Brasileña de protección animal, es sobre las penas impuestas, que deberían partir como mínimo de 2 años y el máximo discrecional dependiendo del delito cometido.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales