[IMPRESIONANTE] Este "perrito" que mide más de 1.2 metros es el candidato para romper un récord Guinness


Major, un gran danés de tres años de edad, se eleva sobre sus dueños y ahora está a la espera de la sentencia del Libro Guinness de los Récords, el próximo mes. 


Brian y Julie Williams viven con el sabueso gigantesco que es de la misma altura que un niño de siete años de edad promedio, en Gower en Gales del Sur. 

El perro que cumple cuatro años en septiembre, se enfrentará a su compañero Freddy de Southend en Essex, y a Rocco, de Nevada en los EE.UU. por lo que tiene garantizado un podio. 

Major, que ama tener sus uñas cuidadas, se sitúa con un impresionante 124,3 cm de alto, 102,87 cm en el hombro y pesa 76 kg.

Está claro que este "pequeño" perrhijo es más grande que sus dueños y necesita casi un sofá para el solo y pronto podría ser coronado como el perro más alto del mundo.


Los Williams dicen que puede parecer intimidante por su tamaño, pero él no le haría daño ni a una mosca aseguraron.


Major duerme durante 22 horas cada día en su colchón de tamaño adulto y come una dieta especial que consiste principalmente en pollo y arroz.


El señor y la señora Williams están esperando la confirmación de que es el perro más alto del mundo y los representantes de Guinness los visitará al igual que a los otros dos perros antes de anunciar el nuevo poseedor del récord.

Brian, de 55 años, dijo: "Él es un animal tan fantástico. La gente le encanta verlo. Juegan con él todo el día."


"Tiene miedo de su propia sombra, pero es absolutamente genial con los niños y una auténtica estrella."


"El nos trae mucha felicidad y es tan fácil de cuidar. Él sólo tiene un temperamento excelente y nunca nos da problemas ni un minuto."


Seguramente muchos recordarán al 'Gigante' George, el gran danés más grande del mundo hasta hoy y que murió en su casa en Arizona en los EE.UU. hace tres años.

Brian dijo que él y Julie nunca consideraron importante cualquier competición porque para ellos Major es el mejor perrihijo que puedan tener, pero se corrió la voz cuando la gente lo vio. 

"Fue todo a través de medios sociales, se hizo viral y ahora tomó vida propia para el concurso". 

Pero incluso si no gana el título del perro más alto, Brian está convencido de una cosa: 

"Él es el perro más grande de corazón en el mundo", dijo. 

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales