[IMPUNIDAD] Chef que salvajemente golpeó a una cachorra ha evitado ir a la cárcel (video)


INDIGNANTE! Un chef que salvajemente arrojó a una perrita contra el columpio de un niño y luego trató de asfixiarla con una toalla ha evitado ir a la cárcel.



Craig Muller, de 36 años, fue condenado a 30 meses de libertad condicional tras declararse culpable en la Corte de Magistrados de Caboolture ayer por crueldad a los animales contra su perrita de sólo 8 meses, Nera en el mes de mayo.

Los repetidos y repugnantes actos de violencia de Muller contra el indefenso animalito fueron capturados en video durante tres días por una vecina que lo denunció a la Sociedad Protectora de Animales.

En el video, Muller de Brisbane. se puede ver recogiendo a Nera por su pierna y la cola para luego arrojarla sobre una mesa de cristal.


A continuación, el criminal utiliza una toalla para taparle la cara en un claro intento por asfixiarla.


Fue en ese momento en que Muller se detuvo cuando se dio cuenta de que su vecina había estado registrando todo lo que había hecho.

Otros tres videos muestran a Muller tirando a la pequeña Nera contra el columpio de un niño y asfixiándola cuando la levanta en el aire por su cuello. Los gritos de dolor de la perrita realmente son desgarradores.


A pesar de todo lo que sufrió y de la falta de justicia que no condenó como corresponde a este psicópata, Nera fue entregada a la Sociedad Protectora de Animales y se está recuperando después de una cirugía por una pierna rota.

Como gran condena, el juez ordenó que el maltratador se someta a consejería para el control de la ira y se le prohibió la posesión de un animal durante sólo tres años!!

ADVERTENCIA: Los siguientes videos contienen imágenes que puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

El portavoz de la RSPCA de Queensland, Michael Beatty dijo que al menos había esperado que Muller reciba una sentencia de prisión suspendida, pero el largo período de prueba y la orden de asesoramiento podría ser un buen resultado.

También dijo mientras infractor de Muller fue hacia el extremo superior del espectro, la RSPCA también llegó a través de otros ejemplos de la crueldad más extrema.


"Los animales no pueden hablar y dependen de los miembros del público para que proporcionen la información de modo que podamos atrapar a los responsables", dijo Beatty. 

Lo más importante es que Nera podrá recuperarse físicamente después del infierno que vivió aunque psicológicamente será algo más difícil.


Debemos de decir, que no estamos de acuerdo con la inacción de la vecina que filmó hasta cuatro videos del terrible maltrato que sufrió Nera, y de no haber sido por el mismo maltratador que se detuvo al verla, posiblemente la hubiera matado y toda su grabación no le iba a devolver la vida.

Toda acción en favor de la vida de un animal se complementan, pero aquellos que creen que solamente tomando fotos o videos ya hicieron lo que corresponde realmente se equivocan, porque muchas vidas de animales víctimas del maltrato se han perdido por ello.

Denunciemos el maltrato animal a tiempo, no seamos cómplices ni demos impunidad a aquellos que son capaces de hacer daño a un ser indefenso.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales