[CONMOVEDOR] Perrito que nadie esperaba que sobreviviera, no puede dejar de besar su nueva mamá (VÍDEO)


Este pequeño en su momento fue un caso más, pero la barbarie que sufrió pudo generar inclusive una ley que lleva su nombre. Conócelo y Comparte!



Este dulce perrito de Boston ha logrado robar el corazón de sus doctores y amantes de los animales en todo el mundo. Inclusive tiene una ley que lleva su nombre en camino a ser aprobada para fortalecer las leyes contra la crueldad animal en Pensilvania.


También él ha tallado un lugar especial en el corazón de la mujer que jamás se rindió una vez que lo conoció. Cuando Libre (así se llama) fue rescatado por el Rescate Animal Pennsylvania's Speranza, no había prácticamente esperanzas para él. Estaba demacrado, sufría un caso extremo de sarna, su piel inflamada había causado que su pelo se cayera y estaba siendo comido por dentro y fuera por los gusanos.


Sin embargo, Janine Guido, fundadora del centro de rescate vio algo en Libre que sus veterinarios no veían y que por eso sugerían que lo mejor sería dejarlo descansar. Janine vio en sus ojos que él quería vivir, por lo que ella le dio esa oportunidad.


Hemos visto muchos casos de abuso, pero Libre es el primero que jamás creímos que se fuera a recuperar de tan mal que estaba y apenas lo vi me robó el corazón. Cada día con él podía ser el último, pero el no estaba dispuesto a rendirse” dijo


Inclusive habiendo manejado tantos casos de maltrato, su novio dice que nunca vio a Jenine tan preocupada por uno de sus rescatados. “Janine pasó semanas llorando cuando veía fotos de Libre y me contaba como él estaba luchando por vivir y la fuerza que tenía un pequeño cachorro como él” dice.




Luego del rescate y la evaluación, Libre fue trasladado al Centro Veterinario Dillsburg, que a menudo atiende casos del Speranza Animal Rescue y allí iniciaría su viaje a la recuperación. Durante las primeras semanas, Libre estaba deprimido y su estado fue inestable por mucho tiempo.


El pequeñito ni siquiera se podía mantener en pie, pero un día, Libre continuó sorprendiendo a sus cuidadores con el increíble progreso de ponerse de pie. Pasó de ser un perro cuyo espíritu estaba prácticamente destrozado de tanto maltrato, a un superviviente capaz de ser resiliente y transformar todo lo malo en bueno.


El superó todos los pronósticos y hoy día, disfruta salir a caminar y tomar sol y sobre todo, llenar de besos a su mamá Janine!


Ella se enamoró de Libre apenas le salvaron la vida del abandono y maltrato que padeció y luego de sentir su corazón colmado por el amor que el pequeñito le generó, decidió darle un hogar para siempre.

MIRA AQUÍ UNO DE SUS VÍDEOS


Janine y su novio tienen actualmente 7 perros en casa, además de otros que están en régimen de acogida, pero Libre está más que listo para unirse a esta gran familia pronto.

El va a tener una familia como siempre mereció y a Libre le encantan los demás perros de la casa” dice

MIRA OTRO VÍDEO DEL ADORABLE LIBRE!


Si todo va bien con su última ronda de antibióticos intravenosos, Janine dijo que Libre podrá llegar a casa el viernes próximo.

Me siento diferente con él. Sin duda tenemos un vínculo muy fuerte. El es como un pequeño bebé tan necesitado de cuidados que no puedo dejar de amarlo, solo pienso en lo afortunada que soy de tenerlo en la vida de mi familia

Si quieres mantenerte al día de las aventuras de Libre, no dejes de visitar su Facebook AQUI ¿Quieres ayudar al refugio Speranza Animal Rescue para que pueda atender otros animales como Libre y darles una oportunidad? No dejes de ver AQUÍ como puedes ayudar.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales