[EMOTIVO] Jugador de la NFL realiza su boda junto a su amado pitbull presente como padrino (video)


En uno de los momentos más importantes de su vida, el jugador de la NFL, Jeremy Zuttah, decidió llegar al altar junto a su mejor y más fiel amigo, su pitbull llamado Ace vestido para la ocasión.


El jugador central del Baltimore Ravens, Jeremy Zuttah y su novia Heran Haile se aman y desde hace mucho tiempo hicieron planes para su boda, para ello consideraron el local del ayuntamiento como el ideal pero luego apareció un problema, su amado Pit Bull, Ace no podría ser un testigo en ese lugar.

Ace es como un hijo para la pareja y junto al resto de su familia desde que lo adoptaron hace ocho años, han compartido momentos realmente maravillosos, por esa razón, en uno de los momentos más importantes de sus vidas, no podían considerar la idea de que no esté presente. 

"Así que eso no funcionó" dijo Heran al referirse a la locación.

La pareja decidió buscar otro lugar donde toda la familia pueda asistir sin ningún problema.

Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
Mientras que Jeremy y Heran eran estudiantes de la Universidad de Rutgers, siempre sintieron amor por los animales y trataban de ayudarlos, pero fue cuando se enteraron que un conocido de la pareja se quería "deshacer" de unos cachorros, es que ellos se decidieron a adoptar uno.



Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
En ese tiempo, Heran, tenía cierta reserva con los pitbulls por la injusta mala fama que les han hecho, es más, alguien les había recomendado que "cambien" a Ace por un perro más pequeño, pero para ellos eso no fue una opción.

Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
Fue pasando el tiempo y ambos encontraron en Ace a un ser maravilloso, noble, lleno de amor para dar y sus corazones estaban felices por haberlo adoptado y sentían que era un perrhijo para ellos.

Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
Por ese sentimiento de amor, la pareja decidió a principios de junio, tener una boda simbólica fabulosamente maravillosa en un gimnasio totalmente transformado. La novia guapísima, llevaba un vestido impresionante y el novio muy elegante con un esmoquin.


Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile

Y lo mismo hizo el adorable Ace, que caminaba por el pasillo como un padrino más, muy bien vestido con un esmoquin a medida hecho especialmente para la ocasión. Elegantisimo!


Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
Por cierto, al igual que los novios que tuvieron que tomar clases de baile antes del evento soñado, Ace tomó un par de sesiones con un conductista para ayudarlo a comportarse como un "gentleman" mientras andaba por el pasillo y entre los invitados.



Al final todo salió como lo habían soñado y las fotos de la boda realmente son hermosas, siempre con el buen Ace presente obviamente.

Pocos días después de la boda, también celebraron el cumpleaños número ocho de Ace, con una torta especial para perritos y varios regalos.

Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
Regularmente, cuando la familia sale a pasear alrededor de Baltimore, parece que Ace tiene mucho más admiradores que Jeremy y todos se acercan para hacerle cariño y alabar lo guapo que es.

"Él sabe lo que significa la palabra 'guapo'", dijo sonriendo Heran.


La ahora pareja de esposos, se enorgullece de ser activos defensores de la adopción de animales domésticos sin hogar, ellos están en contra de la compra de animales en los petshops por ser un negocio realmente cruel que cobra miles de vidas inocentes y tratan de generar conciencia para que sean esterilizados y castrados.

Además, agregado e todo lo anterior, son amantes de los pitbulls, todo gracias a su amado Ace y juntos luchan por desvirtuar las falsas creencias que hay en su contra de su raza.

Foto: Jeremy Zuttah y Heran Haile
"Ace ha cambiado mi vida", dijo Heran. "Honestamente, todo lo que quiero hacer es ganar el Powerball y salvar a todos los perros."

Como se recuerda en una publicación anterior de Seamos Mas Animales Como Ellos, el también jugador de los Baltimore Ravens y compañero de Jeremy, Ronnie Stanley visitó recientemente un refugio para animales en Baltimore en busca de un perrito con un "requisito especial" para adoptar. 



¿Cuál era ese requisito especial? Ellos pidieron adoptar al perrito que nadie quería, el que había sido rechazado la mayor cantidad de veces y con más tiempo en el refugio.

Fue así que adoptaron a Winter, que pasó la mayor parte de sus seis años sin hogar y en situaciones desafortunadas, fue amor a primera vista. Si desea conocer el resto de esta hermosa historia puede dar clic aquí.

Volviendo a la pareja de esposos y su amado Ace, solo podemos desearles que sean muy felices por siempre!

Nunca compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, estará salvando una vida y llenara la suya de la más pura e incondicional amistad.  


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta hermosa historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales