[EL QUE BUSCA...] Mujer acaba muriendo corneada por un toro en los encierros "festivos" (VÍDEO)


Y quizás las personas piensen, ¿que hace una madre, con 2 hijos a cargo en el mundo, acosando animales en plena calle y exponiendo su vida de una forma tan sin sentido... 




Pues así fue, una madre, que no pudo contener sus ganas de ir a acosar animales a la mitad de la calle, acabó muriendo corneada de muerte por un novillo en un encierro llevado adelante hace pocas horas atrás en el Sur de España.

Sofía Lopez González, de 47 años, fue embestida por el pitón del animal provocándole una lesión fatal en su abdomen. Nadie pensó que la herida hubiera sido tan grave, porque el toro pasa, rasga y sigue adelante. Ni siquiera la mujer permanece fuera de la varanda suficiente tiempo como para ver por la cámara el tamaño de la herida provocada, pero luego que se metió dentro del corredor, fue llevada de urgencias al hospital pero acabó muriendo por lo severo de una herida que a simple vista no hubiera parecido nada llamativo en el vídeo.


Ella se apoyó contra los barrotes de una puerta parrilla, del lado de fuera y cuando vio al acosado animal irse sobre ella intentó dar marcha atras y meterse dentro, pero no lo logró y quedó aprisionada entre los barrotes y el piton del animal.

El incidente fatal ocurrió en el encierro final de la semana de la Fiesta del Cristo del Rayo en la ciudad sureña española de Moratalla. Tres días de luto fueron decretados en el ayuntamiento de Moratalla por la muerte de la mujer.

Sofía es la tercer muerte por cornadas durante las fiestas españolas éste verano. Se suma a un muchacho de 28 años que murió en Pedreguer a principios de mes y otro hombre de 65 años muerto durante una corrida de toros en Zamora.


Y también se suman a la muerte de Víctor Barrio, corneado fatalmente el 9 de Julio en Madrid, siendo el primer torero en 30 años en morir en la arena de nuevo.



A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL MOMENTO DEL ACCIDENTE, ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Aquí en Seamos Mas Animales no nos vamos a alegrar de la muerte de ningún ser humano, pero nos preguntamos si para un ayuntamiento o gobierno es más importante conservar las corridas y encierros de toros, exponiendo a la muerte a sus ciudadanos de las formas más atroces, o si quizás podrían pensar un poco más en la salud y educación de las personas y terminar con éstas muertes tanto de personas, como de animales.

¿Qué animalista no podría pensar en los miles de toros que acaban muertos en las mismas condiciones cada año cuando ve que un ser humano acaba corneado y también, muriendo en agonía como miles de toros en nombre de una burda diversión? Y la diferencia más infame es que el toro no ha decidido estar allí... el humano sí.

Hasta cuando la Iglesia católica permitirá que se siga usando el nombre del Cristo y todos sus Santos para nombrar fiestas que solo son dolor y sangre, cuando no para los animales, para los humanos.

Es lamentable la muerte de un humano, pero también y sin duda es lamentable la muerte de miles de animales en un "festejo" que no construye absolutamente nada más que contribuir a la brutalidad de los pueblos y los que deben cargar con el peso de una madre que ya no estará para sus hijos, también son las autoridades y Políticos que se niegan a prohibir éste tipo de "espectáculos".

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales