[CRIMINALES] Una cabra se lanza al mar para escapar de turistas que la perseguían por una Selfie


Parece que la misma sandez que hace que las personas persigan obsesionados Pokemones, hasta dejando sus propios vehículos en mitad de la calle, se ha trasladado sin límite a los animales provocando daños irreparables.



Al mejor estilo de un ser humano totalmente abstraído y obsesionado sin noción, una turba de turistas provocó la muerte de un inocente animal luego de perseguirlo por las calles y provocar que el asustado animal saltara al mar para escapar de la turba que sin límites, insistía en perseguirla para obtener una foto “única”.

Sucedió en Alaska hace apenas unas horas. Una inocente cabra de montaña saltó al mar para escapar de una multitud que la perseguían para sacarse una fotografía con ella y luego de estar en el mar, no pudo volver a tierra porque, en vez de darse cuenta de lo mal que estaban actuando, la turba insistió en perseguirla por la Resurrection Bay y acosarla aún dentro el mar, impidiendo que volviera a tierra firme.


Varias personas la hostigaron como orates por las calles, según relata la Policía local, provocando que el animal huyera asustado y encontrara su única salida rumbo al mar. Un vídeo que se dio a conocer, muestra al animal sobre unas rocas en el rompeolas del pequeño puerto de Seward.

El animal corrió acosado por la 4th Avenue y los oficiales de control animal intentaron intervenir y capturarla de manera segura, pero la “gente” en vez de ver a la autoridad interviniendo y respetar eso, decidieron cortar camino por otras calles y continuar la persecución, tal como si de un concurso se tratara a ver quien podía tomarse la foto primero, una verdadera IMBECILIDAD.


La cabra acabó saltando l mar desde las rocas al ver que la turba de orates se acercaba y acabó nadando alrededor de una milla adentro del mar en el lado opuesto al puerto, y fue vista nadando, tratando de volver a la orilla en Resurrection Bay frente al centro de vida marina, pero no pudo volver a tierra firme porque en la orilla HABÍA UN GRUPO DE IGNORANTES A LOS GRITOS Y ESPERÁNDOLA PARA “LA FOTO”.


La turba se amontonaba en la orilla y ella con miedo no volvía y por cansancio, un animal que para nada está acostumbrado a nadar, acabó muriendo ahogada.



Alaska State Troopers emitió una advertencia a los turistas que le dieran el espacio adecuado a los animales, pero la turba hizo caso omiso de la advertencia… estaban obsesionados y solo querían la “foto”, actuando como verdaderos orates, en una comparación muy ajustada a lo que hoy se puede ver con gente totalmente abstraída persiguiendo pokemones por las calles, invadiendo hasta propiedades privadas por atrapar los tales pokemones.


Ella encontró aún una parte de la costa donde no había gente y nadó hacia allí con las pocas fuerzas que le quedaban, pero los imbéciles lograron identificar hacia donde ella se dirigía y también coparon ese lugar, por lo que ella casi estando en tierra firme, debió volver a lanzarse al agua helada para escapar.

La cabra fue incapaz de volver a tierra firme debido a las personas que se ubicaban sobre las rocas, y esto provocó que la cabra muriera ahogada en el mar. Esta cabra murió absolutamente sin necesidad alguna, un hecho criminal en todo sentido” dijo la Policía

A CONTINUACIÓN EL ÚLTIMO VÍDEO DEL INOCENTE ANIMAL


Luego del momento que se la ve en éste vídeo, el animal se lanzó de nuevo al mar y ya no lo logró.

La Policía agregó que “Es imperativo que la fauna tenga su espacio adecuado para poder dejar libre un área como Seward que es un centro de vida silvestre. Los animales necesitan tener paz y las personas no pueden actuar como turbas tal como hemos visto. La gente no le da el espacio a los animales y se acercan para tomar fotos, acosando, hostigando y como ahora, provocando que un animal muera sin causa alguna

El cuerpo fue rescatado por un barco de un particular que se había ofrecido para asistir al rescate, pero no llegó a tiempo ya la segunda vez que el animal se lanzó al mar culpa del grupo de orates. 

El humano se dice que es inteligente, pero con éste tipo de actitudes, nos surgen muchas dudas al respecto de algunos humanos, que no logran diferenciar sus derechos de los ajenos y que creen que los animales son un juego. Ojalá ésta "gente" se hubiera concentrado en su Pokemon Go, tal como corrieron enajenados en el Central Park días pasados yendo detrás de un Vaporeon que había aparecido, dejando hasta sus vehículos en mitad de la calle y con las llaves puestas empujándose y pasando unos encima de otros por "atraparlo"... 

Ojalá estos turistas se hubieran enloquecido tras un "muñeco virtual" y no le hubieran cegado la vida a un inocente animal... OTRO MAS muerto por la ESTUPIDEZ humana y la ignorancia de las "Selfies" con animales.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales