[MISERICORDIA] Creyó que rescataba a una perra anciana y enferma pero se llevó una sorpresa


Para los verdaderos seres humanos, ver a un animal sin hogar enfermo o desnutrido, despierta la misericordia de sus corazones, por esa razón, Sharon Bertozzi cuando vio a una supuesta perra anciana y enferma no dudó en ayudarla.



Ella la encontró en las afueras de su casa ubicada en Folson, California, pero conforme se acercó y la observaba, se dio cuenta que su apariencia era un poco extraña para ser un perro, así que llamó al Servicio de Animales de su ciudad.


Al llegar los rescatistas y observar minuciosamente al animalito, ellos se sintieron sorprendidos porque la perrita anciana resultó siendo una coyote que tenía un caso severo de sarna. 

Para que pueda ser atendida adecuadamente, decidieron llevarla al refugio de vida silvestre Gold Country's Wildlife Intake Center (GCWR) en la ciudad de Loomis.

Posteriormente la ahora llamada Princess, inició un tratamiento para su caso severo de sarna que es una enfermedad de la piel causada por ácaros que pueden conducir a la pérdida del cabello, picor intenso e irritación de la piel hasta el punto de cortarse con heridas.

City of Folsom Animal Services
También recibió un tipo de alimentación especial porque se encontraba severamente deshidratada y anémica.

Gold Country Wildlife Rescue
Princess, aunque al principio estaba temerosa de aquellos seres que se la llevaron, hoy después de casi dos semanas, se puede decir que se ha familiarizado con ellos porque sabe muy bien que la están ayudando a sentirse mejor cada día.

Gold Country Wildlife Rescue

Ahora esta querida coyote, esta mucho mejor, pero todavía tendrá que permanecer en el centro de vida silvestre durante algunos meses más para que realmente este totalmente recuperada. 

Gold Country Wildlife Rescue
Una vez que Princess esté bien, ella será puesta en libertad en su hábitat natural ya que podrá valerse por si misma sin ningún problema.

Cómo ve, los animales silvestres también necesitan de nuestra ayuda y aunque no es recomendable el contacto directo, siempre hay formas y una de ellas es llamando a los especialistas en fauna.

De no haber sido por el buen corazón de Sharon que no dudo en hacer algo para salvar a la que en ese momento pensó que era un perro anciano y enfermo, hoy posiblemente Princess estaría sentenciada a morir de una forma muy triste.

Aprendamos de los buenos ejemplos, rescatemos el sentimiento de la misericordia de nuestros corazones y hagamos que más seres que necesitan de nuestra ayuda sean salvados.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Difunde esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales