[CANSADOS DE SER INVADIDOS] Rinocerontes impactan el auto de una familia durante un safari #NoALosZoo



Los animales silvestres ya no soportan que los estúpidos humanos invadan su espacio y por esa razón un grupo de rinocerontes atacó el auto en el que viajaba una familia realizando un safari en un zoológico.



Lo que pudo terminar en una tragedia con la pérdidas de vidas no pasó de un terrorífico susto cuando la familia Halls sintió el impacto de un rinoceronte de dos toneladas contra su coche cuando realizaban un safari el pasado 17 de julio.


Las niñas Alexi, de cuatro años e Isabella de nueve, gritaron cuando vieron que el rinoceronte enojado que defendía su territorio, impactó el auto Volvo de su padre.


La familia se encontraba en el West Midland Safari Park, cerca de Bewdley en Worcestershire, Inglaterra.


Stuart, el padre de 46 años, luego de la experiencia dijo birmingham mail: "Fue aterrador y yo estaba pensando:" ¿Cómo hago para que nosotros salgamos de esto".


"Las niñas estaban gritando en la parte posterior. Isabella había llevado puesto su cinturón de seguridad durante todo el parque, pero salió volando en la parte posterior."

"Ellas estaban traumatizadas por todo. Las niñas estaban todavía despiertas a media noche hablando de ello."

En el preciso momento en que se pensaba que todo podría ponerse peor, apareció la camioneta del parque y bloqueó el paso de los animales para que no puedan seguir atacando el vehículo.


Stuart, que está casado con Marie, de 36 años, trabaja para una empresa de mudanzas, dijo que el impacto ha causado alrededor de US$ 5.000 dólares en daños en el vehículo de la empresa.

El auto tiene un enorme hueco en el lado delantero del conductor, por encima del paso de rueda y hay una rotura en la parte posterior, así como grandes marcas de arañazos por los lados.


A principios de este año, el parque safari - como todos los zoológicos - celebró el nacimiento de un rinoceronte blanco, el primer nacido en una década.

A pesar de que los animales silvestres están en un espacio que puede parecer grande para las personas, la realidad es que no es así, basta con saber que ellos en su hábitat natural caminan mucho más de lo que puede ofrecer cualquier zoológico.

Sin embargo, esta es la nueva forma que tienen los zoológicos para atraer a las personas y hacerles creer que pueden manejar sus vehículos dentro del recinto para ver a los animales sin ningún peligro.


No ha pasado ni dos días que dos mujeres fueron atacadas por unos tigres en un safari muy similar en un parque chino. Una de ellas murió. 
Puede leerMujer muere atacada por un tigre delante de su familia luego de ignorar las advertencias durante un safari #NoALosZoo
El año pasado, Vicky Liggins, dijo que un rinoceronte asiático persiguió su Mitsubishi Guerrero, donde se encontraba junto a su hija, después chocó contra el vehículo y le causó  U$ 650 dólares en daños.


Una portavoz del parque dijo que no podía comentar sobre el último incidente, ya que estaba siendo investigado.

Pero en una carta enviada a Stuart por el zoológico, dijeron que sus términos y condiciones declaran que no pueden aceptar responsabilidad alguna por los daños causados ​​por sus animales.


Y agregaron que como un gesto de "buena voluntad y sin perjuicio" les enviaron unas entradas gratis para el parque.

Ojalá que la familia Halls - como todas las demás - recapacite y se de cuenta después de su terrible experiencia, que los animales deben ser respetados y que un zoológico no tiene nada de educativo para sus hijas, porque somete a los animales silvestres a un hábitat totalmente diferente, con olores y sensaciones por el contacto con los humanos a cada hora cada día.

En menos de una semana hemos tenido al menos tres noticias de diferentes partes del mundo que nos demuestran la intranquilidad y desesperación de los animales silvestres al ser obligados a tener contacto con las personas.

De cada uno de nosotros depende del cambio y no debemos dejarnos engañar por aquellos que solo viven de la explotación y muerte de animales para llenarse los bolsillos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Genera conciencia con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales