[ANTES DE DECIR ADIÓS] Hombre decide hacer el último viaje con su mejor amiga canina desahuciada con cáncer


Sabemos que la vida tiene un final, pero cuando un ser al que amamos esta pronto a partir el dolor es muy grande; sin embargo, un hombre quiso compartir un "último viaje" con su amada perra desahuciada con cáncer.


Robert Kugler, un ex marine que ahora se dedica a la fotografía y Bella su mejor amiga canina, están juntos desde hace muchos años, ambos han compartido un sin número de aventuras y momentos realmente maravillosos que llenaron sus corazones de amor y la más pura amistad.

Lamentablemente, la perrita de 9 años en una de sus visitas al veterinario se le detecto un osteosarcoma, que es una forma de cáncer óseo muy agresivo y lamentablemente ya había llegado a sus pulmones. Fue una noticia devastadora.

El veterinario recomendó sacrificar a Bella porque sufriría mucho de lo contrario la otra opción sería amputarle la pierna pero eso solo serviría para que tenga una expectativa de vida de 3 a 6 meses como mucho.

Instagram robkugler
La decisión que debía tomar Robert era muy difícil, pero él optó por la vida y no quiso sacrificar a uno de los seres más importantes en su vida. 

Instagram robkugler
Fue entonces que decidió emprender una aventura juntos y salir de viaje por última vez para recorrer todo Estados Unidos.

Instagram robkugler
Increíblemente ha pasado más de un año desde el diagnóstico y la amputación de la pierna izquierda de Bella, para luego iniciaron el mejor y último viaje de sus vidas.


Instagram robkugler
Robert puso fin a su contrato de arrendamiento, empacó sus pertenencias y las dejo en un granero, y ahora utiliza su camioneta como una caravana visitando los parques nacionales con Bella. 

Instagram robkugler
Los dos han formado un vínculo más estrecho que cada antes gracias a este viaje. 

Instagram robkugler
Su primera parada fue en un baile de la Infantería de Marina en Chicago. Luego se dirigieron al noreste de Estados Unidos, a continuación, Florida, luego, Kansas City y el viaje continua...

Instagram robkugler
La última foto corresponde al día de ayer y como pueden ver, los amigos siguen disfrutando de muchas aventuras juntos.

Al respecto Robert dijo: "Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado. Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado".

Hasta el momento, Bella todavía está fuerte y sigue feliz su viaje junto a su humano favorito. Una vez más, parece que el amor ha vencido cualquier pronóstico médico.

Sabemos por experiencia que nunca será facil decir adios, que muchas veces nos da angustia e impotencia no poder tener a los seres que amamos a nuestro lado por más tiempo. Pero siempre hay que pensar en ellos y en lo mejor para su vidas.

Si desea ver las maravillosas fotos de las aventuras de estos dos inseparables amigos puede seguirlos en Instagram dando clic aquí.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta hermosa historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales