[UNO MÁS Y VAN…] Hombre ebrio salta al recinto de los leones para “estrechar su mano” (VIDEO)


Nuevamente una mala noticia viniendo de un zoológico, lo cual sería un pleonasmo realmente, porque un zoológico ya es de por sí, una mala noticia



Éste es el momento impactante, donde otro irresponsable, que presuntamente se encontraba alcoholizado, logra pasar por las barras de seguridad de la cárcel de los leones y acaba arrojándose dentro de un foso con agua que hay dentro de él, acto seguido, intenta acercarse para “estrechar la mano” de los felinos…

Los espectadores le gritan desesperadamente para que no se acerque, pero el sujeto no hace caso y continúa intentando acercarse a los animales, que estaban en la orilla de aquel foso de agua.

Mukesh Kumar, que se encontraba de visita con amigos en el Parque Zoológico Nehru en Hyderabad, India, fue el sujeto que se lanzó al agua con los leones y que había manifestado su emoción por poder verlos.


Entonces, ignorando todo lo que son reglas y medidas de seguridad del lugar, y a la vista de que el recinto de los leones está allí nada más, donde ni siquiera una valla separa los visitantes del foso, decide lanzarse desde la plataforma de observación de 12 pies de altura que daba acceso visual al recinto de los leones, para caer justamente en medio del foso. 

Nadó hacia donde se encontraban los felinos y chapoteaba en el agua, mientras los leones lo observaban atentamente. Puede verse a sus amigos gritándole que regrese y la desesperación de las personas que presenciaban lo que sucedía, pero Kumar en su insanidad, decidió continuar adelante.


Las leonas que estaban esperando a Kumar son Krishna y Radhika, las cuales en todo momento se mostraron mucho más sensatas que aquel sujeto que se había lanzado para perturbarlas (más aún de lo que ya están en un zoológico). Puede oírse el desvarío del sujeto diciéndole a los leones “por favor ven mi querida”, mientras los testigos y la policía llegaban el se iba acercando más y más pidiéndole a los felinos que le dieran la mano.

Pero, las leonas parecían más interesadas en alejarse de aquel enajenado, que de acercarse. En algún momento, el sujeto hizo caso del llamado de sus amigos y retorna nadando hacia la orilla del foso, donde es alzado por una cuerda.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON TODO LO SUCEDIDO




El hombre fue arrestado y puesto a disposición, comprobando que efectivamente se encontraba borracho a la hora de saltar al recinto, lo cual no lo exime de responsabilidad, porque si las leones hubieran decidido darle su merecido, allí hoy tendríamos otros 2 animales muertos, por un humano que decide meterse donde no debe, en un lugar que ya no debería siquiera existir.

El Sr. Kumar pasó la noche bajo custodia policial y se presentaron cargos en su contra por la ley de protección a la naturaleza” dice el oficial a cargo de la investigación de la policía de Bahadurpura. El inspector de policía Harish Kaushik, dijo: "Nos dijo que quería ver a los leones de cerca y estrechar la mano de uno de ellos… tiene la suerte de aún conservar sus manos y estar vivo

El detalle es aún más peligro porque el sujeto le había preguntado a los funcionarios del zoo, cual era la hora de comer de los leones y a la hora que el se arrojó allí, los leones aún no habían comido y estaban hambrientos, por lo que todo no acabó con 2 animales muertos de pura casualidad.

Mukesh Kumar

Le hemos llevado al calabozo y esperaremos que se le pase la borrachera para interrogarlo con validez legal”. 

Verdaderamente algo vergonzoso, no solo por la actitud de otro imprudente que pudo provocar la muerte de animales presos en un zoológico, sino para las condiciones en las que puede verse que el zoológico se encuentra, con pastizales, agua sucia y estancada y ausentes vallas de seguridad para las personas (y los animales para protegerlos de éste tipo de personas).

Los zoológicos nunca fueron un lugar bueno para los animales y cada día se vuelven un lugar más y más peligroso para los humanos, ¿Hasta que no muera una persona por imprudencia, o por accidente no se detendrán? ¿Mientras no mueran personas seguirá todo como está? Esas son las preguntas que quedan formuladas siempre…

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales