[SOBRECOGEDOR] Luca el cachorro que venció al abandono, la indiferencia, el dolor y la muerte (VÍDEO)


La historia de Luca es la de muchos ahora mismo en las calles en desesperada búsqueda de un hogar, maltratados, ignorados y hasta asesinados, por personas sin corazón



Fue una tarde que unas personas caminaban de regreso a casa luego de un largo día de trabajo, cuando de repente, la imagen misma de la desolación atravesó su camino. 

Caminando lento, con dolor a cada paso y una mirada imposible de ignorar, allí vieron a Luca, aquel animal tan sufrido que era literalmente un zombi, siguiendo adelante por inercia, en una vida que su cuerpo marcaba, no había sido nada fácil.




No es extraño (lamentablemente) que en las calles de Rumania casos de abandono crítico sean vistas, pero éstas personas a pesar de saber que hay miles como el y solamente decir “bueno, pobrecito ojala muera pronto para dejar de sufrir” decidieron actuar y hacer algo al respecto por su vida.




Averiguando en el vecindario, las cosas se ponían aún peor al respecto de todo lo que Luca debió pasar hasta que sus ángeles guardianes llegaran… él había sido amarrado a un automóvil y arrastrado por varias cuadras y luego de eso, golpeado una y otra vez. Estas personas se contactaron con la organización Howl of a Dog, pidiendo ayuda para el tratamiento del pequeño Luca.




Su cuerpo estaba tan herido y su cola, dañada irreversiblemente, fracturada en tantas partes que estaba paralizada. 


Fue llevado al veterinario y luego de un mes completo de tratamiento intensivo, Luca se ha sobrepuesto a la muerte, al maltrato y la indiferencia de la mayoría.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE SU RESCATE Y PRIMEROS PASOS DE RECUPERACIÓN


Luca ha dejado atrás su vida en las calles, el sufrimiento, el hambre y el miedo… todo eso ha quedado en el pasado. Este valiente amigo, hoy está muchísimo mejor, tanto físicamente como psicológicamente. Ahora él es feliz con las personas a su alrededor, es activo y juguetón y además un gran “besador”! 



Fue entonces que encontrarle un hogar para siempre fue la tarea que seguía a tan maravillosa recuperación… su oportunidad tenía que brillar más!


El había vivido realmente un infierno en la tierra y buscaban una casa no solo amorosa, sino con personas pacientes y calmadas. 


Y fue la primavera que llegó con las mejores noticias para Luca, gracias a la Sra. Carol Byers, una cantante de opera norteamericana, fundadora y presidente de Animal Care Austria, Luca dejó Romania con destino a su hogar para siempre.


Su nueva familia es lo mejor que podía pasarle. Su papá, es un amante de los animales y es experto en comportamiento y que además, vio lo mucho que a Luca le gusta jugar al recibir sus golosinas, atrapándolas en el aire y dando volteretas para obtenerlas, feliz de jugar de esa forma!

MIRA AQUÍ SU VÍDEO ANTES DE IR A SU HOGAR PARA SIEMPRE



Un agradecimiento enorme a las personas de Howl of a Dog, por haber apoyado desde el principio su rescate, a Animal Care Austria por encontrarle un hgoar y a los anónimos que no siguieron de largo cuando se encontraron a Luca en plena calle a punto de morir y a la gran cadena humana de personas que supieron de su caso y compartieron para que su historia, llegara justo a las manos que tenían guardada su oportunidad!

Larga y feliz vida al adorable Luca! Es un privilegio haber conocido su historia, compartido su necesidad y siempre estará en nuestra memoria, como uno de los animales con más fuerza de voluntad de reponerse ante tanta maldad y aún así, tener esa enorme capacidad de AMAR. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales