[POR AMOR] Hombre de 62 años muere en una inundación por salvar a sus perros y uno de ellos luego encontró su cuerpo


El señor mayor quiso salvar la vida de sus amados perros antes de que las aguas destruya su casa, pero en su intento por liberarlos, fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.


Bill Sanders estaba determinado a salvar a sus perros antes de que su casa en Elkview, West Virgina  (EE.UU.) sea destruida por completo por una inundación, logró salvar a dos, pero cuando estaba por salvar al tercero trágicamente fue arrastrado por las fuertes corrientes. 



Lamentablemente, Bill de 62 años murió ahogado y ahora sólo unos pocos restos de su propiedad permanece en pie como el recuerdo de lo que hace tan sólo unos días era un hogar feliz del buen hombre junto a sus animales.



"Haría cualquier cosa por cualquiera", dijo su sobrina April Vance.




Ella dijo a los medios locales que su tío hubiera podido haber llegado a un terreno más alto para estar seguro, pero él murió tratando de salvar a su amada familia canina.

"Cuando lo encontraron en el camino, todos nos sentamos y lloramos", dijo.


Agregó que su tío estaba decidido a dejar a sus perros sueltos para que sean capaces de llegar a un terreno más alto.


Él logró liberar a los dos primeros, pero mientras se dirigía a liberar al tercero, fue barrido por las aguas y ambos murieron.


Tristemente, fue uno de sus hijos caninos el que encontró más tarde el cuerpo de su amado padre aguas arriba.


La familia Sanders ahora se está quedando en unas tiendas de campaña detrás de una iglesia y están cuidando a los dos perros de Tom. 


Hasta el momento 23 personas han muerto y un gran número de animales. Más de 1200 familias han sido afectas y el proceso de limpieza y recuperación de la zona será muy difícil.




Las tragedias no avisan y son muchas las personas que han perdido sus hogares pero principalmente a sus animales, por esta razón La Asociación Protectora de Animales de Kanawha-Charleston en Charleston, West Virginia están haciendo todo lo posible para ayudarlos pero se necesita muchísima ayuda de todo tipo. 

Si usted vive en la zona puede comunicarse vía email a: Shannon@adoptcharleston.com y si desea hacer una donación puede dar clic aquí.



Probablemente sean pocas las personas que pueden comprender el amor que algunos dueños sienten por sus animales domésticos, decir que son considerados como sus hijos peludos no es ninguna falacia y por ser parte de su familia son capaces de hacer todo lo posible por salvarlos, así como lo hizo el señor Sanders.

D.E.P. Bill Sanders.


Ayuda difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales